¿Cuál es mi mayor riesgo si entrase un Hacker?

Nos hemos aliado con los principales proveedores de seguridad tecnológica para blindar 100% todos los datos de nuestros usuarios; habiendo obtenido los certificados de seguridad con Verisign y de buenas prácticas de comercio electrónico con Confianza on-line. También mantenemos auditorías internas y externas con Mcaffee.

Toda la información de movimientos se almacena en un entorno distinto al de las claves de lectura de acceso, por lo que no se relacionan estos ficheros.

Utilizando estos estándares máximos de seguridad sería un caso muy improbable que alguien entrase a Fintonic y viera tus movimientos.

La seguridad está garantizada y te la resumo en 7 puntos:

1- Fintonic es una aplicación web exclusivamente de consulta, no permite hacer transacciones.

2- Para poder descargar los movimientos de cuentas y tarjetas, Fintonic pide las claves de lectura de acceso a tu entidad (claves web).

3- Con las claves de lectura no se puede mover dinero. La herramienta No te pide las claves de firma electrónica (las que se piden para transferencias o realizar compras por internet).

4- Las comunicaciones viajan cifradas con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, la misma que los bancos más avanzados del país.

5- En Fintonic eres anónimo, para registrarte y funcionar sólo necesitas un e-mail. Una vez dentro todo está gestionado por un algoritmo, no por humanos. Nadie tiene acceso a tus movimientos.

6- Tus datos son extremadamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros siguiendo estrictamente la LOPD.

7- Hemos obtenido los certificados de seguridad con Verisign y de buenas prácticas de comercio electrónico con Confianza on-line.; manteniendo auditorías internas y externas con Mcaffee. Estaremos siempre innovando para estar siempre actualizados en cuanto a seguridad se refiere.

Feedback and Knowledge Base