Ocultar cuenta / Ocultar saldo

Las funcionalidades de ocultar cuenta/tarjeta y ocultar saldo puedes usarlas desde la pantalla detalle de cuenta o tarjeta en el app.

Más  > Tus entidades > Selecciona la entidad > Selecciona la cuenta/tarjeta > Quiero ver mi cuenta/ tarjeta o Quiero ver mi saldo



¿Qué es y para qué sirve ocultar cuenta/tarjeta en el app de Fintonic?

Si ocultas tu cuenta en el app de Fintonic, no te enseñamos ni el saldo ni los movimientos de la cuenta.

Algunos usos comunes:

Tienes cuentas que no quieres que salgan en Fintonic porque no quieres que se tengan en cuenta. Puedes ser cuentas personales o ajenas (de un familiar, pareja, cuentas de la comunidad, etc.).

Tienes una tarjeta que comparte límite con otra y se repiten los movimientos. 
Por ejemplo: Los movimientos de la tarjeta X me salen en la cuenta Y, por lo que se duplican saldo y movimientos. Lo mejor es ocultar la tarjeta X.

Tienes una cuenta/tarjeta que sale 2 veces. 
Por ejemplo porque has agregado tus cuentas y las de tu pareja, al estar en ambas se duplica y necesitas ocultar una de ellas. O has desactivado la tarjeta y no te interesan los movimientos históricos (tarjetas liquidadas, canceladas..)




¿Qué es y para qué sirve ocultar saldo en el app de Fintonic?

Si ocultas el saldo en el app de Fintonic, los movimientos los ves, pero el saldo no (y tampoco lo sumamos al total)

Algunos usos comunes:

Desactivas, cancelas o liquidas una cuenta o tarjeta del banco, y quieres conservar el histórico y que su saldo se ponga a 0 para que no quede el saldo que tenías pendiente en dicha cuenta y/o tarjeta (ya que no sería el real).

Te cambias de banco y quieres conservar el histórico en Fintonic.

Cuando tienes cuentas productos que comparten límite, y quieres que salgan los movimientos pero no el saldo. 
Por ejemplo: La tarjeta X y la cuenta Y comparten límite de saldo, pero los movimientos de la tarjeta X no salen en la tarjeta Y. Se oculta el saldo para que no se duplique pero no los movimientos de la tarjeta. 



Feedback and Knowledge Base