Os sugiero...

Movimientos de tarjetas duplicados

Los movimientos con tarjetas de crédito aparecen duplicados. Podría ocurrir al principio porque en la cuenta del banco también aparecen durante un tiempo la pre autorización y el cargo definitivo.
Pero en el banco la preautorizacion desaparece con pasados unos días, y no es doblemente contabilizada como en fintonic.

34 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

11 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Y como se ponen las autorizaciones no computables? Hay que ir haciendo lo en cada movimiento? Porque aunque se lo asignes a movimientos iguales no lo reconoce.
    Gracias

• Anónimo comentado  · 

Las autorizaciones en una tarjeta, deberían desaparecer siempre al cabo de un tiempo determinado, pues de lo contrario, cuando se realice el cargo verdadero en la tarjeta de crédito aparecerá como duplicado. Si esa autorización no es cargada, no debe aparecer en los movimientos. Es fácil programar un tiempo para que desaparezcan las autorizaciones.Si no tenéis en cuenta nuestras aportaciones, esta aplicación dejará de interesar, porque no solucionan estos detalles.

• Valentin comentado  · 

Yo tengo el mismo problema o muy similar. Tengo dos tarjetas de la misma cuenta de Caixabank, en el detalle aparecen correctamente los movimiento de cada tarjeta pero los totales de cada tarjeta son la suma de los movimientos de las dos tarjetas lo que falsea la información.

Quisiera saber si es un problema de configuración, del banco o de Fintonic, y si puedo hacer algo para resolverlo.

• richard comentado  · 

A mi me ocurre con una tarjeta de laCaixa, hay alguna forma de evitarlo?

• Mila comentado  · 

Tengo el mismo problema que se comenta aquí: retiradas de efectivo y cargos con mi tarjeta Kutxabank que aparecen duplicados, aunque no siempre los contabiliza como tal. He probado a marcarlos como no computables pero no siempre lo soluciona porque algunos movimientos dejan entonces de contabilizarse.Si hay manera de arreglarlo usaría la app encantada.

• maria comentado  · 

hay alguna solución para los cargos duplicados por tarjeta?
    Porque veo los comentarios pero no se si llegasteis a encontrar una solucion.
    Gracias

• Raul Bosch comentado  · 

A mi me sucede también con la tarjeta de la KutxaBank

• Miguel Rodríguez comentado  · 

me ocurre con cargos de una tarjeta de crédito del Santander

• Queche comentado  · 

con el Santander y una tarjeta de crédito me ocurre lo mismo. Todo lo que hago con la tarjeta esta duplicado, un movimiento con la fecha de la transacción y otra igual con la fecha en la que se hace el cargo en cuenta. Una pena ya que afecta todos los totales por categorías.

• Anónimo comentado  · 

Esto genera alertas de cargos duplicados q no lo son.

Sugerencias y base de conocimientos