Os sugiero...

PASS Carrefour. No funciona desde junio

Desde el 2 de junio a las 11:00 no añade movimientos de esta tarjeta. He probado a cambiar el password, pero tampoco. ¿Podrían arreglarlo? Gracias

29 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Antonio Jesús Cruz compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Desde hace varios días la tarjeta Carrefour pass está dando error y no actualiza. Concretamente desde el 8 de febrero.

Diciembre y sigue sin funcionar... No actualiza desde hace 40 dias segun la aplicacion.

• Eloy comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A mi me sigue sin funcionar, aunque me llegó un correo que ya estaba solucionado, sigue sin actualizar desde el 13-Oct. Ya he probado a actualizar la constraseña
    ¿Debería borrar la entidad y volver a añadirla?

Mismos datos que en la web de carrefour, y sigue sin funcionar... A ver si se arregla!

Alguna novedad al respecto? Aun no he podido usar fintonic y estoy esperando el update antes de desinstalarla...

• Rafa comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ha dejado de funcionar Carrefour Pass desde Julio. Además sólo muestra movimientos de los meses de enero,mayo y junio

A mi me actualiza los totales reales de la tarjeta de Carrefour, pero no me muestra los movimientos actualizados, si los quiero consultar....

• AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenas tardes Antonio,

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

Efectivamente existe un problema con Carrefour, por lo que te pido paciencia hasta que lo solucionemos ;)

Te escribo en cuanto sepamos algo.

Muchas gracias y un saludo!!

Sugerencias y base de conocimientos