Os sugiero...

Ingresos previstos manualmente

Poder poner manualmente los ingresos previstos para el mes, ya que el cálculo de fintonic no es exacto.

156 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Jordi R shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

14 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • [Deleted User] commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Yo también estoy de acuerdo que esto es necesario para que sea más interesante el apartado de gastos previsotos ya que así ves si tienes más ingresos previstos o más gastos de los previstos.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es increíble que no exista esta función. Para los que no tenemos ingresos regulares, la pantalla de 'Previsto', que te da un Neto, pierde todo su sentido de existir.

• AdminEquipo de Fintonic (Customer Support Agent, Fintonic) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes!

A día de hoy no está disponible la funcionalidad que nos indicas.

Por eso voy a reflejar tu sugerencia en nuestra base de datos, y si es incluida en alguna actualización intentaremos informarte junto con el resto de solicitantes.

Muchas gracias y feliz día!

• Diego commented  ·   ·  Flag as inappropriate

A veces a principio de mes ya prevees que vas a tener un ingreso extra. Sería muy util poder añadir eso a los ingresos previstos de forma automatica por fintonic

Muy necesario y útil, para prever bien al menos cómo va a ir el mes próximo, cuando tienes ingresos que varían mensualmente.

Completamente de acuerdo. En mi caso pone que recibo al mes, de previsto, casi 1000 euros más ...y no es correcto. Mi unico ingreso como tal es la nómina y los pocos intereses que me dan por mi deposito/cuenta remunerada.

Feedback and Knowledge Base