Os sugiero...

Exportación a Excel

Estimados señores,
Tenéis todos los datos, podríamos hacer el análisis que quisiéramos y sin Excel, se hace muy complicado.

Por favor, considerenlo como prioritario: xls, o csv.

Gracias,
Concepcion.

37 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Chituca compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
AdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) respondió  · 

Hola,

El tema de la exportación de datos de la herramienta es algo que tenemos que valorar, ya que es un tema más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

De todas formas sí hemos agregado otras muchas peticiones de los usuarios a lo largo de los años, y esperamos que siga siendo así ;)

Muchas gracias y un saludo!

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Hola,

El tema de la exportación de datos de la herramienta es algo que tenemos que valorar, ya que es un tema más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

De todas formas sí hemos agregado otras muchas peticiones de los usuarios a lo largo de los años, y esperamos que siga siendo así ;)

Muchas gracias y un saludo!

• Ed comentado  · 

jajajaja... Si que hacen caso estos de fintonic a las sugerencias...

• Diego comentado  · 

Parece que esta sugerencia se ha ido por el WC..... ya van 2 años y nada

• Anónimo comentado  · 

Hola, soy nuevo usuario.. no sé si esto ya está disponible o si sigue siendo un tema por resolver?

• Anónimo comentado  · 

en el tiempo que ha pasado desde el inicio de este hilo. Hay alguna novedad referente a descargar los movimientos en Excel??

Slds

• josema comentado  · 

Otras app como ahorra y mas ya permiten hacerlo

• PrienU24 comentado  · 

Hola,

A mi también me parece una buena idea el tema de la exportación a otro formato para poder analizar la información. Creo que es una herramienta muy potente y muy fácil para categorizar y tener la información ordenada, pero le falta un toque para el análisis, que con la exportación sería muy fácil.

• AdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Buenas tardes,

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

Muchísimas gracias por tu sugerencia. Actualmente ya estamos trabajando en ello y, en cuanto esté disponible, nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu paciencia.

Confiamos en que pronto puedas disfrutar de Fintonic como te mereces y así, con un poco de ejercicio, las finanzas dejen de ser una preocupación :)

Gracias y un saludo!!

Sugerencias y base de conocimientos