Os sugiero...

Quitar notificaciones

Desde que tengo la app me sale una notificación arriba con una exclamación que dice que me han ingresado la nómina. Estaría bien poder quitarlas o descartarlas hacia un lado como en Android, marcarlas como vistas por ejemplo. ya sé que me han ingresado la nómina pero el aviso va a seguir ahí día tras día. He buscado como quitarlas y no encuentro nada. Gracias.

30 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

14 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días,

En Fintonic puedes dejar de recibir los correos de notificaciones.

Sólo debes ir a Más > Ajustes > Configurar notificaciones, y ahí decidir si quieres dejar de recibir la notificación por mail, móvil o ambas.

Por la web también podrás desactivar correos de notificaciones en el móvil dentro del apartado “Alertas”.

La gran mayoría de nuestros mensajes solo son a modo recordatorio o informativo, por lo que si quitas todas las alertas apenas recibirás mensajes.

Las recomendaciones de productos y servicios, no se pueden desactivar en Fintonic. Debido a que somos una aplicación totalmente gratuita, nuestro modelo de negocio se basa en el envío de dichas recomendaciones a los usuarios para intentar ayudarles a mejorar su economía personal. Al registrarte en Fintonic, aceptas recibir las recomendaciones en el contrato, y sólo podrás dejar de recibirlas dándote de baja.

Cualquier consulta sobre las notificaciones o cualquier otro tema no dudes en escribirnos a ayuda@fintonic.com ;)

Muchas gracias y un saludo!

• María eugenia comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No soy usuaria de la app de fintonic pero todos los días y a todas horas llegan notificaciones al móvil sin sentido y no se como darlas de baja

• AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola!!

Ya se pueden marcar como leídas las notificaciones en la app de iOS, en Android y en la web.

En iOS y en Android:
    Después de entrar en la app, entras en el apartado de notificaciones y en la parte superior derecha pulsas el símbolo del mensaje para ocultar las notificaciones.

En la web:
    Aparecen en la parte superior derecha con la forma de una campana, con un número que representa las notificaciones que no han sido vistas aun. Al pasar página o al verlas individualmente se marcan como vistas. Las notificaciones vistas salen en gris y las no vistas en negro. Por último, actualizas la página y ya se marcaran como leídas.

Un cordial saludo!!

• Naya comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Una vez vistas las notificaciones, existe alguna forma de elimarlas???

Hace días que tengo varias y no hay manera eliminarlas, sigen apareciendo siempre las mismas.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, cómo puedo dar por leídas o eliminar notificaciones, he entrado en todas pero en el círculo azul de arriba a la derecha pone 10 y al salir de la App también pone 10 como cuando no las lees, que puedo hacer

buenas, yo también tengo el mismo problema, no puedo quitar las notificaciones una vez leídas, según indicáis ya está solventado pero yo no lo he conseguido :(

Hola, cómo puedo dar por leídas o eliminar notificaciones, he entrado en todas pero en el círculo azul de arriba a la derecha pone 10 y al salir de la App también pone 10 como cuando no las lees, que puedo hacer

Y por qué pone enviado por anónimo si lo envié yo y puse "David" en el campo? No va bien en Android el formulario de enviar sugerencia?

Sugerencias y base de conocimientos