Os sugiero...

Eliminar banco y conservar histórico

Estaría bien que si elimino una cuenta de un banco se quede el histórico de todo lo que había. Por ejemplo ahora mismo me pasa que he cambiado de banco y he cerrado mi cuenta bancaria anterior, y si lo elimino de fintonic desaparece el histórico de todo lo que he gastado. Estaría muy bien que al menos se diera la opción de guardar ese histórico, si no este programa es inservible hasta que vuelvan a pasar muchos meses.
Gracias

139 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
scraptchatellascraptchatella compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

14 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • CarolCarol comentado  · 

me pasa lo mismo, lo unico que no la eliminado y asi conserva los gatos.

• PabloPablo comentado  · 

Yo tengo una cuenta que se ha cancelado y me sigue gustando el histórico, para que la quiere eliminar? el único problema será que cada vez que la va a actualizar te da error.

• RodrigoRodrigo comentado  · 

Estoy totalmente contigo, como usuario de Fintonic suelo cambiar de banco habitualmente. Si la aplicación guardase el historial de movimientos, gastos e ingresos de todas y cada una de las cuentas por las que he utilizado y utilizaré, sería una aplicación para toda la vida y no tendría la necesidad de seguir rellenando mi Excel como hace 10 años…
    Equipo de Fintonic, si queréis un usuario de por vida hacerle caso a este muchacho, gracias!!

• Equipo de FintonicAdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Buenos días,

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.

Ocultando una cuenta, ya no verás más esos movimientos y tampoco computarán en los análisis de tus gastos (gráficos o diagnósticos). El resto de cuentas de esa entidad podrán seguir estando activas. Lo mismo sucede con el resto de los productos: tarjetas, fondos, etc.

Por lo tanto, sólo debes ocultar la cuenta que no deseas ver para que no salga en las estadísticas. Para ello debes ir al menú de “Tus Entidades”, y en la cuenta que desees ocultar, pinchar en el botón “Ocultar cuenta” . Siempre podrás reactivarla pulsando en “Mostrar cuenta”. En el caso de la app móvil debes seleccionar la opción “Estado no visible en la app” pinchando en la cuenta o producto que desees ocultar.

Cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos :)

Muchas gracias y un saludo!!

• Anónimo comentado  · 

Como quito una cuenta y todos sus apuntes.

• Anónimo comentado  · 

cerrar una cuenta debe ser de lo más habitual entre clientes Fintonic, que tenemos muchas cuentas porque nos gusta comparar bancos

• Equipo de FintonicAdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Buenas tardes,

Antes de nada, gracias por escribirnos.

Ya he subido la propuesta para que se estudié y a ver si podemos mejorar nuestra aplicación en futuras versiones con dicha funcionalidad :)

Muchas gracias y un saludo!!

Sugerencias y base de conocimientos