Os sugiero...

Cambio de colores. Gastos en rojo

Para verlo todo más rápido aconsejo poner los gastos en rojo/rosa. Es difícil para mi cerebro ver los gastos en azul y los ingresos en rosa. Está invertido. Al menos poner la opción de cambiar los colores en ajustes.
Gracias.

790 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
scraptchatellascraptchatella compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

67 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnónimoAnónimo comentado  · 

Ah y añado una cosa más a mi post "anónimo" de ahora mismo:

Haced caso a vuestros clientes que por muy cabezones que os pongáis, si os lo dicen es por algo. Y cuando tengáis que sacar partido económico a la app, en una posible venta o cualquier tipo de transacción (pq nadie regala las cosas y monta esta estructura de gratis. Si al cliente no le cuesta, es que el cliente es el producto. Esto es así), cuantos más clientes contentos tengáis, casi que mejor. Porque si no, cerrarán su perfil en fintonic y a otra cosa mariposa. Y vuestro servicio se devaluará...

Recordad lo que pasa cuando a alguien se le ocurre ofrecer "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Vosotros sabréis.

• AnónimoAnónimo comentado  · 

Que sí, que queda claro que el estudio que decís es superinteresante y tal, nadie os dice que mantengáis o no "por defecto" ese esquema de color... PERO también podríais dar LA OPCIÓN a los usuarios que quieran toquitear la app, a que los colores sean otros. Aducís mucho a que la gente "se agobia" con el rojo... pero os importa muy poco que la gente "se agobie" con el esquema de color que habéis elegido.

Leche, no es tan complicado añadir la opción de editar color.... casi hasta me ofrezco yo a editaros el código de la app para hacerlo. Pero daros cuenta de que tipos de gente hay mucha, y seguramente contentaríais a muchos más si dierais esa opción.

Eso no os lo dice un estudio, pero creo que 776 votos (hasta el momento) en este post y ser de las noticias más votadas del total de la lista de sugerencias... IGUAL es para que os replanteeis que esto también puede contar como estudio.

Así, como idea y tal...

• Anónimo comentado  · 

Los gastos deben de estar en rojo ylosi gresos en azul, tal como estan crean confusion, por lo menos en españa

• FernibelloFernibello comentado  · 

El equipo de Fintónic dice que se hizo un estudio (me gustaría verlo) en el que se decía que el color rojo transmitía negatividad y angustia. Y luego ya dan por "hecho cierto" esa afirmación, y dicen que no es deseo de Fintónic transmitir esos valores...... Bueno, pues yo os digo que el color rojo no transmite ni negatividad ni angustia, imaginad la imagen de B. Santander, de Vodafone, de Open Bank, PSOE, Marlboro, Lay's......y tantas otras. Los gastos son en rojo porque así se convino en el inicio de los tiempos. Ahora tenemos que soportar que nuestros ingresos sean en rojo.....¡Por vuestras mismas razones, eso sí que sería angustioso!
    La angustia y el agobio son cuestiones personales que nada tienen que ver con los colores.
    ¡¡¡ Al menos dejad que podamos elegirlo!!! Seguro que no os cuesta tanto.

• anónimoanónimo comentado  · 

La verdad es que cuesta ver ingresos en rojo y gastos en azul :(
    Deberíais dar la posibilidad de elegir al menos

• Anónimo comentado  · 

La aplicación en los gastos debería ir el rojo y en los ingresos el azul.

• Equipo de FintonicAdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Buenos días,

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, antes de decidir el color de gastos e ingresos, se hizo un estudio en el cuál la gente no quería entrar el la aplicación porque ver tanto rojo (que transimite negatividad y angustia) se agobiaba, mientras que con los colores actuales, lo veían con mayor interés y positividad.

En Fintonic lo importante es que os sirva de ayuda, y para ello es necesario que queráis y podáis ver vuestras finanzas sin sentimiento de agobio o angustia.

De todas formas estamos valorando vuestra petición, pero son muchos los usuarios que están contentos con los colores actuales. Además, es muy fácil acostumbrarse :)

Muchas gracias y un saludo!

• Anónimo comentado  · 

No dan su brazo a torcer, muchos cambios y actualizaciones, pero seguimos con el rojo para ingresos. Lamentable!

• ManuManu comentado  · 

pues yo ya me acostumbrado

• marmar comentado  · 

deberíamos poder elegir el color individualmente para nuestros movimientos

• Anónimo comentado  · 

Por favor, de toda la vida los gastos en rojo y los ingreso en ver/ azul. Por qué vais a la contra?

• JuanJuan comentado  · 

La verdad mejor gastos en rojo e ingresos en azul. O que cada uno le ponga el color que quiera...

• Anónimo comentado  · 

Secundo la moción. Aunque al final entiendes porque están así: lunes el móvil en horizontal. Cuando tus gastos superan los ingresos estás literalmente con el agua al cuello! XD

• FernibelloFernibello comentado  · 

Ya lo he puesto 5 veces y no sirve para nada. Así que no se lo diré más veces, pero iré bajando la calificación de la app y la dejaré en uno. Sobre todo por su falta de interés.Gracias.

• Anónimo comentado  · 

Prefiero el color rojo para gastos y negro para ingresar

• JoanaJoana comentado  · 

Yo también prefiero la negativo en rosa y positivo en azul, gracias

• miguelmiguel comentado  · 

también prefiero el rojo por la costumbre.pero es bueno el cambio.luego la asociación de ideas es difícil de cambiar.tampoco estoy en contra del actual formato.

← Anterior 1 3 4

Sugerencias y base de conocimientos