Os sugiero...

Solucionar problema de acceso de datos a La Caixa

Parece ser La Caixa ha implementado recientemente un sistema para impedir el acceso de los usuarios a su información bancaria a través de Fintonic y otras aplicaciones similares. Por favor, tratad de solucionarlo.

536 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Jose compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) respondió  · 

Hola a tod@s,

Estamos sufriendo una incidencia con CaixaBank debido a los obstáculos que están poniendo para evitar que aplicaciones como la nuestra puedan funcionar de manera correcta con ellos.

De todas formas, estamos trabajando en ello, por lo que si nos escribís a ayuda@fintonic.com, tomamos nota de vuestro caso para avisaros cuando esté disponible.

Muchas gracias y un saludo!

188 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Rocio Medina comentado  · 

Hola no puedo hacer transferencias con la aplicacion caixa banck sin que me salga una ventana avisando de que tengo que ir a oficina para contratar la modalidad operativa , hay otra opcion para realizarlas sin necesidad de ir a oficina?

• Anónimo comentado  · 

En Caixa bank sign cuando voy a instalar la app me aparece el siguiente mensaje. Hemos detectado que tienes instalada una app de filtro de pantalla. Cuáles son esas aplicaciones de filtro de pantalla?
    Caixa bank pay no me deja ni seleccionar idioma. Hay algún problema con esa app?

• Anónimo comentado  · 

No puedo acceder a mi aplicación de la caixa , me sal contraseña i no me sale la casilla donde ai que poner el pin , no puedo hacer ninguna operación , esta aplicación nueva no vale para nada.

• Anónimo comentado  · 

Tengo la cuenta en la CaixaBank en Arona Tenerife.

• Noureddine comentado  · 

Tengo problema no puedo abrir mi cuenta con linea abirta

• Alberto comentado  · 

Hola soy un nuevo cliente de mi ea abierta de caixabank y no hay forma de poder abrirlo

• Anónimo comentado  · 

Qué pasa con la app de la Caixa desde la ultim actualización de la app de caixanankya no deja hacer nada

• Jorge comentado  · 

No tengo tarjeta pero si cuenta como puedo acceder desde la app

• AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  · 

Hola,

Aunque acaba de aprobarse la nueva directiva PSD2 de servicios de medios de pago que mejorará la transparencia y la calidad de los servicios financieros, vuestra entidad está poniendo obstáculos para que apps como la nuestra puedan funcionar correctamente. Lo primero que deberíais hacer, es poner una queja al servicio de att. al cliente de vuestro banco.

De todas formas, si nos escribís a ayuda@fintonic.com, os avisaremos cuando quede resuelto el problema.

• Nieves comentado  · 

Como activar modalidad para el móvil que no me deja hacer nada

• Anónimo comentado  · 

Agregar imaginBank, gracias

• Anónimo comentado  · 

le meto mi pin y demas datos y no me deja entrar

• Anónimo comentado  · 

Si no se soluciona el problema, me ire de la Caixa. Hay muchos bancos.

• JOSE PEREZ MARTINEZ comentado  · 

Yo, particularmente estaria encantado con que arreglarais las diferencias con esta entidad. Gracias

• AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  · 

Hola a tod@s,

Estamos sufriendo una incidencia con CaixaBank debido a los obstáculos que están poniendo para evitar que aplicaciones como la nuestra puedan funcionar de manera correcta con ellos.

De todas formas, estamos trabajando en ello, por lo que si nos escribís a ayuda@fintonic.com, tomamos nota de vuestro caso para avisaros cuando esté disponible.

• Anónimo comentado  · 

Hola ! Tengo dos cuentas en La Caixa, y desde la aplicacion imaginbank solo me deja entrar a una de ellas, me intento meter en otra aplicación y no me deja, y desde imaginbank no sé entrar a la otra.
    Gracias de ante mano

• Anónimo comentado  · 

No puedo hacer transferencia o mejor dicho entrar a mi CAIXA bank Sing me sale que desactive la aplicación de filtro de pantalla yo no la puse y no se q hacer busco y nada

• Anónimo comentado  · 

Hola tengo problema en mi línea abierta Caixa bank Sing no me deja q me envíe código de aceptación me sale q desastive un filtro de pantalla q tengo en mi app pero busco y no se donde tocar .

• Francisca Fernandez aragon comentado  · 

Hola no se que es la modalidad operativa hoy fui a la Caixa para que me la Active y me dio una tarjeta con unos dígitos y claves pero cuando entro con el móvil para hacer una transferencia me sigue pidiendo que Active la modalidad operativa alguien me puede explicar cómo se activa eso? PORQUE EL DE LA Caixa parece que no me ayudó mucho gracias

← Anterior 1 3 4 5 9 10

Sugerencias y base de conocimientos