Os sugiero...

Añadid Bankoa, del grupo Credit Agricole

Añadid Bankoa de Credit Agricole, es un banco de origen guipuzcoano. Es mi principal banco y vuestra aplicación me sirve de poco sin su soporte. Gracias.

257 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

58 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Alba commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No entiendo como otras aplicaciones como Goin disponen de Bankoa y una como Fintonic no se conecta con este Banco. Por favor, ¿podriais indicarnos aproximadamente fecha de incorporacion?

Gracias!

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

A mi tambien me interesa mucho, mientras tanto no existe otra que utilizar otras apps (menos interesantes que la vuestra) que si tienen Bankoa incluida.

¿Todavía no está Bankoa? Una fecha, por favor. No puede ser tan difícil y no puede ser una negativa de Bankoa porque están obligados por ley.

• AdminEquipo de Fintonic (Customer Support Agent, Fintonic) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas tardes a tod@s!

Lamentablemente no es tan fácil, dado que cada entidad precisa un desarrollo específico, junto con un equipo técnico amplio. A día de hoy no tenemos fecha programada para incluir esta entidad. No obstante, continuamos trabajando y cuando esté disponible seréis los primeros en saberlo.

Muchas gracias y feliz tarde :)

• Oscar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Tienen la misma plataforma que Ruralvia.... debería ser sencillo... ¿no?

Ahora que han modernizado los de Bankoa su app y parece que se están poniendo las pilas con el tema electrónico, ¿no es más sencillo de integrar? Me encantaría poder usar vuestra app con mi banco principal! 🙏🏼

• David commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me pasa lo mismo. Me encantaría poder utilizar vuestra app, pero mi cuenta principal está en Bankoa también

• Giputxi commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Llevamos años pidiendooslo, ya no toca que nos hagáis caso, añadid Bankoa!!

• Anónimo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me uno a la petición, es escandaloso que siga sin poder añadirse esta entidad.

Para cuando activareis Bankoa? la vemos en el desplegable pero no puedo usarla....sin tener todas los bancos la aplicación no vale para nada,

¿Que es lo que pasa para que no se añada Bankoa Credit Agricole? Llevamos más de 3 años reclamándolo y no tenemos ninguna respuesta....

• Eneko commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Por favor me uno al resto de solicitudes. Añadir Bankia Crédito Agrícola!!!!

← Previous 1 3

Feedback and Knowledge Base