Os sugiero...

Windows Phone

Hacer la aplicación par aWindows Phone.

350 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
aguerresaguerres compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

38 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Me parece muy bien, espero que se haga el programa Fintonic tanto para teléfonos inteligentes Windows Phone como para Computadores de escritorio.

Edwin.

• Rubén GarcíaRubén García comentado  · 

Si ya fuese UWP, para poder acceder tanto desde el móvil como desde el PC o la tablet sería idílico. Entiendo que con la cuota de mercado de WP en España cueste plantearse su desarrollo, pero con UWP hay que dejar atrás este punto de mira, y ampliar su visión, siendo consciente que con esta plataforma, se da acceso a usuarios de PC (con sus notificaciones), tablets Windows (que tienen un buen trozo de la tarta y especialmente en el mercado profesional), móviles, Hololens, ¡hasta Xbox!.

Y si no, Microsoft ofrece unos puentes de programación que simplifican bastante la tarea, pero que nos solventan el problema a los usuarios como Islandwood desde iOS o Westminster desde una Web.

• ChristianChristian comentado  · 

Para los que estáis esperando esta App, os recomiendo Money Lover, es una App como fintonic. Va de fábula, en español y universal, para cualquier dispositivo con Windows 10. Buscadla en la Tienda!

• kenchokencho comentado  · 

Manuel Viqueira quiere móvil nuevo. a ver si se os ocurre un concurso o algo.

• Juan-ManuelJuan-Manuel comentado  · 

Insistimos en que se haga aplicación para Windows Phone, tal vez no sea culpa de ustedes, a lo mejor es de microsoft, pero deberían de comunicar quien es el culpable. Gracias.

• MaialenMaialen comentado  · 

Me pasé a WP en diciembre y la verdad es que ni se me ocurrió mirar si estaba vuestra aplicación disponible... Menuda decepción! Windows tiene muchísimos usuarios, deberíais tenerlos en cuenta!

• JavierJavier comentado  · 

Deberíais evaluar el número usuarios potenciales de una aplicación universal Windows 10

• Anónimo comentado  · 

que competencia ha sacado su app para windows 10???

• snzsnz comentado  · 

En 2016 y todavía sin app para windows phone... casi dos años y no nos hacen ni caso! APP para WP ya!!

• ChristianChristian comentado  · 

Uuuyyyyyyy , creo que se os está adelantando la competencia. no digo más...

• Anónimo comentado  · 

La última respuesta que se dignaron dirigir ante la solicitud de ampliar esta aplicación a WPhone data de junio del 2014...¿?
    Decían que estaban estudiando esa posibilidad... Lo podría entender en ese momento por la escasa repercusión que todavía tenía ese sistema operativo y los dispositivos equipados con él, pero después de año y medio veo que siguen "estudiando" esa posibilidad. Es una lástima que todavía no hayan visto las posibilidades de ampliación de cuota de mercado que ofrece hoy en día este sistema operativo... Sigan estudiando... sigan. Inaudito.

• Anónimo comentado  · 

Me sorprende que con la cuota de mercado que están ganando los dispositivos con W10 y su versión para móviles, no hayan invertido ya el esfuerzo necesario para poder instalar esta aplicación, que considero muy buena, en estos dispositivos. Están cometiendo un error marginando a este sistema operativo frente a IOs y Android.
    ¡Pónganse las pilas!

• EstebanEsteban comentado  · 

Saquen la App como UWP, para tenerlo en todos mis dispositivos Windows. En casa es lo único que usamos (Windows 10 en PC y 2 tablets, y 2 móviles Windows phone 8.1 (pronto actualizados a Windows Mobile 10).
    Sugerencia: usen XAMARIN para no tener que mantener 3 proyectos!

• Anónimo comentado  · 

Imprescindible, y más des de la salida de Windows 10

• Anónimo comentado  · 

Daos prisa, que windows 10 está pegando muy fuerte...
    Con los nuevos Lumia el salto cualitativo es tremendo.

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos