Os sugiero...

La nómina marca el inicio del mes.

En mi caso, la nómina se ingresa en los últimos días del mes anterior al que corresponde (por ejemplo, la nómina de Mayo se ingresa el 29 o 30 de Abril) y, por este motivo, en los reportes por defecto de ingresos y gastos mensuales siempre sale que tengo muchos más gastos que ingresos en el mes en curso.

Mi propuesta es que se permitiera poner una regla y que, por defecto, se pudiera considerar un movimiento (ingreso de nómina, por ejemplo) como inicio del mes y que el sistema siempre se acordara de esta configuración en todos los reportes y presupuestos. ¿qué opinais?

1,285 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

109 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • CarlosCarlos comentado  · 

Deberíais de poner la opción de cuando queremos que comience el ciclo de contabilidad por si la nómina se ingresa los últimos días del mes anterior.

• Harry RendónHarry Rendón comentado  · 

hola. me parece de 10 la aplicación pero estaría bien que como opción pudiésemos seleccionar el ingreso de la nómina como inicio del mes ya que económicamente es asi

• Anónimo comentado  · 

Si no lo modificáis esto no sirve la aplicación ñara los que cobramos a mitad de mes. ¿podríais arreglarlo? sería de gran ayuda :)

• Cesar QuinteiroCesar Quinteiro comentado  · 

Esta de las que tienen mas votos,pero todo esto tampoco vale de mucho si FIntonic no lo tiene en cuenta por lo que el primero objetivo a lograr es que la Sugerencia que precisamente toca este tema obtenga mas votos que ninguna. Es la que sale de segunda después de esta al poner en el buscador “sugerencias” con el titulo “Seguimiento Sugerencias"

• Anónimo comentado  · 

efectivamente, yo la nómina de este mes la cobre el 30 de septiembre y en el balance de octubre mes salen 3€ de ingresos, con lo que ya todo me sale descojonado, es decir, que no vale para nada si no se puede editar cuando quieres que empiece el mes o editar la fecha de un gasto o ingreso, lo fácil que sería decir que computas un movimiento a otro período...

• Anónimo comentado  · 

No consigo entender que aún no permitáis marcar el inicio del mes con el ingreso de la nomina. No lo entiendo. Sobre todo con la cantidad

de gente que tenemos este problema.

• Anónimo comentado  · 

Tengo el mismo problema!!
    Soluciónenlo por favor!!

• Anónimo comentado  · 

Hace tiempo q me dijeron q estaban trabajando en ello.....pero veo lamentablemente que no. por favor, no podrían corregir y q empezara con el ingreso de nómina?????

• Anónimo comentado  · 

Tengo el mismo problema a ver si lo solucionan

• herranzperezanacristinaherranzperezanacristina comentado  · 

Si fuera el ingreso de la nómina lo que marca el inicio del mes me facilitaría mucho las cosas, para eso esta fintonic, no? ;)

• JosetxuJosetxu comentado  · 

Hoy dejaré de utilizar DEFINITIVAMENTE la app por esto mismo... LLEVO MESES ROMPIÉNDOME LA CABEZA y creo que en una app q sirve para gestionar tus cuentas (la pasta de la que dispones para gastar básicamente) es una opción esencial... Menos publi y canciones molonas y más funcionalidad o pasará como con LINE

• Anónimo comentado  · 

me pasa lo mismo y vas todo el mes en negativo. lo bueno es que te estresas y gastas menos

• GonzaloGonzalo comentado  · 

A ver si es verdad que lo ponen ya no creo que sea tan complicado, si no pues eliminare la app

• Anónimo comentado  · 

Hace unos meses me dijeron que pronto tendría una opción así disponible...veo que debe ser la respuesta estándar...

Sin estas mejoras la aplicación no sirve de mucho

• Anónimo comentado  · 

No hay manera que pongan esta opción... Así no vale para nada. Mierda de app

• Anónimo comentado  · 

A mi me mandaron una respuesta hace meses diciendo que estaban trabajando en ello pero,.,.,., no se ha visto progreso.
    Es muy poco practico no me sirve la aplicacion

• Anónimo comentado  · 

Las APP de algunos bancos han copiado a fintonic y lo están empezando a superar. Sin mejoras como esta, difícilmente va a tirar adelante por mucha publi que haga en la TV.

• ManuelManuel comentado  · 

Opino que con éste número de votos, y con una antigüedad en la propuesta de dos años, los gestores de esta aplicación no se toman muy en serio los comentarios de sus usuarios. Empecé a utilizarla con algo de reticencia, me logró cautivar los primeros días, muy visual, muy depurada, muy intuitiva, pero la burbuja se desinfló en el momento en que los datos no son reflejo de la realidad, o al menos de la actualidad. No tengo ingresos durante el mes cuando los tuve dos días antes de terminar el mes...

← Anterior 1 3 4 5 6

Sugerencias y base de conocimientos