que pueda inventarme una categoría nueva
sería interesante poder crear tu propia categoría.. por ejemplo.. tabaco.

157 comments
-
Anonymous commented
Las categorías que hay están bien como base, pero siempre habrá necesidades personales.
Yo por ejemplo no tengo donde poner los gastos de mascota, sólo el seguro no es suficiente.
Depende del detalle que se quiera se necesitarán más o menos.
-
Anonymous commented
Crear la categoría trabajo para gastos relacionados con mi trabajo y son reembolsables
-
Anonymous commented
Para mi muy importante. ..debería salir en la próxima actualización
-
Anonymous commented
Imprescindible tener esta opción
-
Anonymous commented
Seria la guinda del pastel
-
Anonymous commented
Imprescindible
-
Anonymous commented
Es tan fundamental crear cada uno sus categorías y subcategorias que nadie con nociones contables podrá mantenerla aun siendo tan necesaria
-
Anonymous commented
estrictamente necesario. Cada contabilidad es un caso particular que necesitará especificar un ingreso concreto o un gasto concreto
-
Anonymous commented
necesaria ya
-
Anonymous commented
yo manejo un estudio de grabación en casa, y necesito justificar gastos de equipos e instrumentos no como electrónica sino más específicamente, al igual que los ingresos de este aparte de mi nómina de mi trabajo "normal" en una categoría aparte y específica, porque esos ingresos los mantengo separados de los demás.
-
Anonymous commented
creo fundamental poder personalizar este campo
-
Alba commented
El tema de no tener libertad para organizar categorías y crear nuevas es algo que a mi personalmente no me parece bien y es algo que se debería reconsiderar en la aplicación. Por lo que he visto en foros y por la red se lleva pidiendo esta posibilidad desde hace ya mucho tiempo pero solo leo respuestas con promesas de que se tendrá en consideración para futuras versiones pero nada, el tiempo pasa y las futuras versiones no lo incorporan. Es una pena, porque la aplicación ese realmente interesante, pero esto le resta versatilidad. A mi, las categorias que hay por defecto y en el orden en el que están no me funcionan, por lo que es posible que deje de usar la aplicación solo por este motivo (lo cual es una pena).
-
Anonymous commented
Este comentario es de los más interesantes y útiles. Además de crear, estaría bien organizar. A mi me gusta tener los gastos de coche a parte, no parte en vivienda y parte en movilidad (o algo así). Dentro de deportes, (que podría estar dentro de ocio), para mi sería útil la categoría bicis con su categorías además, ya que es donde invierto parte de mis ahorros.
Os recomiendo mucho, mucho, que miréis las categorías, informes y gráficas de mooverang...
Gracias! -
Javier commented
Para quien tiene cuentas de ahorro en la misma entidad y otra barajar esa posibilidad sin que se considere gasto sino traspaso de fondos
-
Toni commented
En fintonic hay muchas categorias, no obstante siempre hay alguna que se escapa. Entiendo que con aplicar subcategorias a los apartados de otros ya seria suficiente. Es decir en la categoria trabajo y transporte, tenemos varias subcategorias y dentro de esta encontramos la subcategoria de otros ocio, imagino que con poder poner subcategorias dentro de estas seria suficiente para abastar el total de categorias que podemos tener en un hogar.
-
carlos.rospide commented
Esto es lo que me oarece más interesante
-
Buenas tardes Bea,
Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos.
En Fintonic hemos desarrollado un grupo de categorías genéricas que prácticamente resumen todas las actividades económicas. Actualmente establecerse un propio sistema de categorías no es posible, aunque lo tomaremos en consideración para futuras actualizaciones y mejoras de la aplicación :)
Confiamos en que Fintonic funcione como te mereces y así, con un poco de ejercicio las finanzas dejen de ser una preocupación.
Un saludo!!