Os sugiero...

que pueda inventarme una categoría nueva

sería interesante poder crear tu propia categoría.. por ejemplo.. tabaco.

2,542 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Bea compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

126 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Felipe comentado  · 

Estoy con todos. Es necesario poder crear categorías y subcategorías en gastos e ingresos para, por ejemplo, definir correctamente los gastos e ingresos de mi pequeño negocio que están incluidos en la misma cuenta general.

• Anónimo comentado  · 

Absolutamente. Categorías y subcategorías personalizables como en Wizmoney es un must.

• Anónimo comentado  · 

Es, sencillamente, necesario.

• Vir comentado  · 

Es imprescindible poder añadir nuestras propias categorías. No me sirve para nada sin esta opción.

• Josebapachi comentado  · 

Me apunto a la petición de poder añadir categorías, le daría mucho caché a la aplicación.

• sandra comentado  · 

Si o otra como saber cuanto dinero me gasto en cada uno de mis hijos. Pero por separados. Los padres sabran que los hijos siempre piensan que nos gastamos mas en su hermano :)

• Jesús comentado  · 

Hola,
    Acabo de empezar ausar fintonic y si no puedo crear subcategorías la dejaré de usar.
    Por ejemplo: Me gustaría diferenciar los restaurantes de las vacaciones de los de trabajo y de los de ocio. También los viajes de vacaciones de los de trabajo, etc, etc.
    Veo que esta petición tiene muchos meses y no parece que se vaya a implementar.
    Saludos.

• Anónimo comentado  · 

Necesito crear categorías que no aparecen en la aplicación

• Anónimo comentado  · 

Necesito crear categorías que no aparecen en la aplicación

• Jesús comentado  · 

Me parece imprescindible poder definir categorías propias

• mfjp.mail comentado  · 

Es obvia la necesidad de esta funcionalidad.

• Anónimo comentado  · 

Separar hotel de plan de pensiones, gracias

• Anónimo comentado  · 

opino igual, por favor separemos la categoria mascotas de niños. hace falta una categoria individual para mascotas... se me junta el veterinario y la comida de los perros con lo del niño!!!

• Anónimo comentado  · 

Imprescindible poder crear nuevas categorías... Hay gastos como la comunidad que no me salen reflejados!!!

• Anónimo comentado  · 

Resultaría muy interesante puesto que la vida de cada uno es distinta

• Sara comentado  · 

La app esta genial chicos,

Como apunte deciros que sería genial poder añadir presupuestos para vacaciones, sino se me junta con lo que he gastado el mes y de repente hay un pico horroroso.

Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

• Ignacio comentado  · 

Que hay de la categoría hobbies????

Donde meto los gastos de pintura, de lentes para el telescopio y materiales de electrónica?

Sugerencias y base de conocimientos