que pueda inventarme una categoría nueva
sería interesante poder crear tu propia categoría.. por ejemplo.. tabaco.

157 comments
-
CATEGORIAS commented
Mientras no se pueda añadir CATEGORIAS libres, en mi opinion,
FINTONIC no sera un buen programa de gestion. Las Cuentas salten distorsionadas. -
Anonymous commented
Imprescindible una categoría de "Bodas". Ponerlo en regalos me dispara la previsión!!
-
Anonymous commented
Sí, sería muy útil poder crear categorías nuevas como ingresos por tpv para los autónomos
-
Anonymous commented
necesito separar de viajes los taxis de los aviones!!!!
-
Dani commented
Vendría muy bien poder crear categorías, o al menos poder editar algunas que no utilizo, lo tendría todo mejor ordenado cada uno.
-
Anonymous commented
Creo que no es tan costoso ni complicado añadir un campo donde crear nuevas categorías
-
Anonymous commented
Sería genial el poder crear nuevas categorías.
-
Iván commented
La categoría "niños" junto a "mascotas" es una cosa que me ha sorprendido mucho desde el principio. Gracioso cuando no confuso y poco útil. Jejeje.
Poder crear categorías estaría bien, aunque entiendo que viene con el problema de que si cada uno crea su categoría luego le será más difícil al 'robot' de Fintonic ayudarnos a poner en la categoría correcta los movimientos ya que entiendo se basa en que todos usamos las mismas categorías.
-
Anonymous commented
imprescindible para personalizar tus cuentas
-
C commented
Yo también lo opino. Que el gasto del veterinario me aparezca en la categoría "niños" me despista mucho a la hora de revisar mis gastos.
-
Jose Lara commented
seria muy bueno poder criar una categoria y los conceptos ( ex: Viajes a trabajo)
-
Anonymous commented
Me uno a vosotros. Dejar la opcion de crear Categoria. Es un descontrol el no tenerlo, porque por ejemplo Paypal lo tengo que poner en otros gastos y la compra de dominios web en servicios online cuando no lo es, pero es lo que mas se asemeja.
Poner la opcion de crear categoria. Seria perfecto.
Saludos -
Manuel commented
Desde luego
-
José David commented
Para que la app sea de mi agrado, necesito que se amolde a mí y por lo que veo también a mis compañeros. Necesito poder crear mis propias categorías.
-
Anonymous commented
paypal u otros extras
-
Anonymous commented
A mi también me viene como categoria "niños" los gastos de veterinario. El primer día que lo vi me espantó un poco tener un gasto de "niños" cuando no tengo hijos.
-
kencho commented
.
-
Anonymous commented
.
-
kencho commented
y podría tocarme el iphone
-
Anonymous commented
Añadir nuevas categorias me parece básico, incluso modificar las existentes aunque sea de modo parcial. Tengo un gasto de veterinario que en el gráfico me sale como "Niños"