que pueda inventarme una categoría nueva
sería interesante poder crear tu propia categoría.. por ejemplo.. tabaco.

157 comments
-
Anonymous commented
Totalmente a favor de la propuesta. Puede parecer una tontería, pero veo necesaria una sub-categoría de muchos datos.
En un viaje, que siga asociando el gasto a su categoría principal, pero puedas asociar TODOS tus gastos a VIAJES, a modo personal, de tal manera que puedas ver de un vistazo el gasto total.
Lo que hago yo en estos casos es asociar todos esos datos a una categoría que no utilizo habitualmente, lo que no es muy correcto. Dejo de obtener el gasto total de “alimentación” o de “gasolina”, pero a cambio obtengo en la categoría “seguro de viaje” todo junto.
Creo que deberían plantearse las subcategories, que les puede dar mucha más información de hábitos de consumo de lo que consideran. -
Anonymous commented
Es cierto que el principal problema es la pérdida de datos informativos, pero eso podría solucionarse asignando a la categoría “inventada” una de las categorías ya creadas por Fintonic. Por ejemplo si un usuario quiere tener una categoría de Tabaco, que si o si tenga que asignarle una subcategoría como por ejemplo “Otros gastos” u “Otros ocio”, de manera que el usuario tiene la información que necesita en su app (gasto de tabaco), y a su vez Fintonic puede obtener la información de que ese gasto es referente (mas o menos) a “Otros gastos”. Esta opción es necesaria cuanto antes.
-
Anonymous commented
Es posible que no quieran que modifiquemos las categorías porque entonces no saben a qué dedicamos los gastos y entonces se les jode el negocio de BIG DATA
Si en lugar de alquiler creas una categoría de "casero usurero" entonces ya no saben cuánto gastan sus usuarios en alquiler, luz, agua, ropa... -
Anonymous commented
tweeteemoslo con cita a @FINTONIC para que se den cuenta de que esto esta pendiente. Hay un boton de tweetear, solo hay que anadir el @FINTONIC para que les notifique la cita
-
Aaron commented
Voto por eso
-
Anonymous commented
Para los que tenemos diversas actividades económicas o varias nóminas poder discriminar el tipo de ingreso.
-
Anonymous commented
Sería ideal. Por ejemplo, en un viaje he gastado 500€. Gasolina, hotel, restaurantes... etc. Me gustaría agruparlo en una única categoría llamada “Viajes”.
-
Jorge commented
Incluso que se pudiera modificar categorías existentes
-
Aaron commented
A mi tambien me hace falta poder crear mis propias categorias
-
Josep commented
Sin poder crear mis categorias pierde mucho sentido la app...
-
José Manuel commented
Sí, sería muy interesante poder personalizar está sección, ya que cada uno tiene sus propias circunstancias
-
JuanJo commented
TOTALMENTE DE ACUERDO
-
Anonymous commented
Sin esta función me daré de baja en la App
-
Anonymous commented
Me parece esencial contar con una función para crear y editar tus propias categorías. Mientras no exista la App no es cómoda. Demasiado foco en la naturaleza del gasto pero puede ocurrir que quieras controlar todos los gastos de un proyecto o persona.
-
Anonymous commented
Por ejemplo, caprichos, bolleria, dinero a recaudar
-
Monica commented
Sería muy útil
-
Anonymous commented
Es importante poder crear tus propia categorías o modificar el nombre las existentes. Creo que el poder hacerlo supondría la incorporación de muchos clientes como yo, que necesitamos se pueda hacer lo indicado.
José Antonio -
Anonymous commented
Sería muy útil. Se hecha de menos una categoría de viaje o vacaciones para que no distorsione el resto de datos...
-
Airy commented
Estoy de acuerdo totalmente con esto
-
Daniel commented
Justo estaba haciendo una para proponer esto. 100 veces sí