Os sugiero...

que pueda inventarme una categoría nueva

sería interesante poder crear tu propia categoría.. por ejemplo.. tabaco.

2,846 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Bea shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

140 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Sería muy útil. Se hecha de menos una categoría de viaje o vacaciones para que no distorsione el resto de datos...

• Anónimo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Justo venía a proponer lo mismo.. o crear o editar el nombre de las que ya tenemos.

• David Delgado commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Es una sugerencia que viene desde 2004, es muy sencilla de implementar y muy, pero que muy útil. ¿Por qué no lo habéis hecho en estos 5 años? :-/

Para los que no tenemos tarjeta de pago de trabajo y pagamos con la propia, nos iría muy bien para ver que la devolución de los gástos que nos hacen cuadra con lo gastado (y recategorizado a “gastos trabajo”, por ejemplo).

• Juan José Ferrer commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Estaría bien añadir opciones para autónomos. Ingresos, gastos, pagos de IVA de los trimestres, transferencias a contratados, devolución del IRPF...

• Anónimo commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No es por nada... pero esta petición se inició en 2014. Lleva un montón de votos. No dejáis de decir que lo tendréis en cuenta. Y después de 5 años aún no lo habéis hecho ni tiene pinta de que lo vayáis a hacer. Llevo ya un par de años intentando volver a usar vuestra app porque el sistema me gusta, pero un fallo tan grande como las categorías es un problema, porque no puedo hacer mis presupuestos en condiciones. ¿Dónde meto el pienso de mis perros? ¿Y sus collares?¿Y sus vacunas? ¿Dónde meto el tabaco?¿Dónde meto pedir a domicilio? Porque para mí son presupuestos distintos restaurantes (cuenta como comer fuera en sitios) y pedidos a domicilio. Y bueno, podría seguir poniendo ejemplos. Además esto es algo que he hablado con varias personas ya y coinciden, así que me uno a ellos y dejo de usar la app, desvinculo la cuenta bancaria y listo.
    Si no escucháis a los más de 2772 votos de aquí más los que lo piden en otros sitios... no tenéis mucho interés en mejorar la experiencia de usuario.Lo siento.

• M commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Como sugerencia, de una app que usé hace años “Cuentas”, si se pudieran “renombrar” categorías sería ideal, y muy parecido a crear categorías.

• Manu commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Poder agregar categoría nueva. Por ejemplo tabaco, no se donde meterlo.

Es fundamental poder crear tu propia categoría, por ejemplo, Trabajo. Aquí se incluirían aquellos gastos asociados al trabajo y que, posteriormente entran en forma de nómina. No deberían tratarse como concepto habitual (restaurante, parking y peaje, etc.) pues engrosan dicha cuenta y desfiguran el gasto real en las mimas.

• Ivan commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Entiendo por qué no permiten añadir categorías.

¿Pero por qué no permiten añadir sub-categorías a las categorías ya existentes?

De forma individual el usuario podría mejorar la administración de sus gastos y mientras tanto, sigue existiendo la categoría principal a la que actualmente se asocia.

• Lino Jaime commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Fintonic no deja crear categorías por el simple hecho de que ellos venden la información (por ejemplo un reporte de como los chilenos cargan bencina: http://bit.ly/2MfY6J6). Si Fintonic dejara a los usuarios crear categorias, toda la información estaría desordenada y no podrían vender la información.

En lo personal pienso que esta bien que Fintonic haga esto ya que el servicio es gratis y de alguna manera tiene que hacer dinero. Ademas hay que tener en cuenta que es el único servicio que sincroniza los movimientos de bancos latinoamericanos y españoles.

Como sugerencia si buscan otro servicio para presupuestar les recomiendo YNAB (You Need A Budget) que es mucho mas poderoso y puedes crear categorias pero no permite sincronizar con bancos (solo se puede con los bancos de USA) y tiene un costo.

• Jair commented  ·   ·  Flag as inappropriate

El tema de personalización de las categorías es muy necesario. Ha sido muy demandado y todavía Fintonic no ha hecho nada al respecto, seguramente porque tiene una complejidad técnica elevada. Como idea, se me ocurre que la aplicación permitiera “editar” las categorías existentes, puesto que hay muchas y seguramente casi nadie las necesite todas. Yo nesesitaría menos pero con otros nombres o con la posibilidad de agruparlas.

Por ejemplo yo preferiría tener una categoría llamada suministros, que me sumara lo que gasto de agua+luz+gas, etc

El exceso de categorías hace que pierda su sentido. Pero como todo es algo muy personal, pero ahí queda la idea. Para mi con esta implementación la aplicación sería un auténtico 10!

Muy necesario.
    Yo echo de menos una categoría de viajes para poder agrupar los gastos de vacaciones, aunque sea un restaurante por ejemplo quiero ver que no es un gasto cotidiano.

Estoy de acuerdo que se tendria que poder gestionar las categorias que mas le interesen a cada uno y poder crear de nuevas. Para autonomos falta los gastos de empresa tipo nominas.

• Jaime commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Falta categorías como :
    Colegiacion
    Gastos de negocio o empresa

Añadir además de entidades bancarias , las aseguradas que también gestionan planes de jubilación y de pensiones para ir visualizando las aportaciones que se realizan y los detechos adquiridos.

Es muy útil pero creo que se puede y debe mejorar.
    Jaime

← Previous 1 3 4 5 6 7

Feedback and Knowledge Base