Os sugiero...

calendario previsor de cobros

Sería interesante que añadieran un calendario previsor de los próximos cobros en los meses consecuentes, tanto mensuales como trimestrales, fijándose la fecha del cobro automáticamente teniendo en cuenta cobros anteriores, o pudiendo añadir nuevos cobros. así podríamos preveer los gastos más objetivamente, pudiendo estar listos para la fecha concreta del cobro.

263 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
mireya compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

17 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Omar comentado  · 

Me parece interesante esta sugerencia, de hecho he visto que en la sección de seguros ya lo tienen implementado pues te notifica sobre la próxima fecha de cobro del recibo. Algo así se pudiera añadir en la página de inicio con los recibos que tienen una periodicidad similar. Ej. “próximos recibos” electricidad , agua, impuesto de circulación, colegios, guarderías, colegios profesionales, asociaciones, cargo de la tarjeta, recibo de hipoteca. etc. Todo en una misma sección.
    Felicidades por la App, cada vez es mejor.

• Jastyn comentado  · 

Este también sería muy útil para poner alamedas y no olvidar de los clientes q nos tienen q pagar

• Anónimo comentado  · 

me gustaria K paguen todos mis recibos ha si no haya dinero ya K todos los meses me pagan los 1 de cada mes gracias y K no me devuelvan ningun recibo

• kencho comentado  · 

cobros? en iPhone quiero cobros

• sandra comentado  · 

prevision y recordatorio de los impuesto de coche, ibi, ayuntamiento como vado permanente que siempre son en las mismas fechas.

• Anónimo comentado  · 

Si, menudo palo me ha dado el IBI este año porque me olvidé que lo cobraban en octubre...

• Anónimo comentado  · 

creo que está idea es magnífica interesante y realmente necesaria para poder llevar control real de tus ingresos y gastos periódicos

• Anónimo comentado  · 

Me parece imprencisdible

• Noelia comentado  · 

Si por favor, quiero poser prevent mis Conroe ya wue voy cobrando dinero a lo largo de todo el new porque soy autonoma y no tengo nomina fija.

• Anónimo comentado  · 

Me parece muy importante esta opción

• benito comentado  · 

hacer una previsión de ingresos

• J. Fermín Sanz comentado  · 

Acabo de escribir un comentario referente a lo mismo.
    El reto está bien, pero disponer de calendario donde marqués hitos me parecería fenomenal,
    Saludos

• AdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Buenos días,

Muchas gracias por tu sugerencia, es una buena idea. Tomo nota para ver si podemos agregar esta funcionalidad en una futura versión :)

Gracias y un saludo!!

Sugerencias y base de conocimientos