Os sugiero...

Mejora en presupuesto

Seria de gran ayuda poder configurar el presupuesto de forma anual en un planing donde se pueda indicar cada mes los gastos fijos, mensuales, bimensuales, tri, o semestrales, de esta manera seria perfecto para planificar todos los pagos anuales, seguros, facturas gas, agua, tasas ayuntamientos etc.. Ya que actualmente lo mas útil para mi es usarlo mensualmente pero no da una visión a largo plazo.

387 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Lluís compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

38 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esta es la única verdadera carencia que le veo al programa. El no poder agregar costes anuales distribuidos en meses o trimestres no permite hacer un presupuesto realista sino que te obliga a estar entrando continuamente en la aplicación y tener que ajustar los gastos a corto plazo. Desde el punto de vista del cliente es un poco estresante y no permite un control real del presupuesto.

  • Enrique comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Actualmente no puedo usar esta app para planificar mis presupuesto. Necesito ver más allá de un sólo mes. Quizás, mientras se implementa esta mejor, ¿sería posible poder ver un mes por delante? Es decir, quiero planificar agosto, y hoy 31 de julio, no puedo cambiar la fecha del gasto previsto. Por lo menos, no sé hacerlo...

    Gracias.

  • julio.garcia.becerra comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esta idea es necesaria... Porque ver solo el mes es cortoplacista, si te quitas una categoriza de encima o se te añade otra, necesitas ver el impacto a final de año, para poder hacer previsiones.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    yo quiero organizar mi presupuesto mensual y al final de mes ver donde me he pasado teniendo en cuenta lo organizado previamente

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    se debería poder categorizar el gasto indicando si es mensual, anual, trimestral... y que el previsto se ajustara a la realidad

  • Jacob comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenos dias,
    Para que sea totalmente util el presupuesto deberia poderse fijar una cantidad fija por mes y categoria, no respecto al mes anterior ¿no?
    Asi de entrada sabes cuantos gastos fijos tienes cada mes.
    Saludos y gracias por la app ;)

  • Carlos comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Para que el presupuesto te ayude a modular gastos podrías poner una gráfica que muestre los gastos acumulados del mes actual contra los definidos en el presupuesto día a día o semana a semana. También lo compararia con los de los últimos x meses o el mes anterior para ver si vas por encima de lo normal o si vas a cumplir el presupuesto. Siempre en una gráfica acumulada que tenga los 30 días del mes y muestre el actual y el proyectado hasta final de mes según los inputs definidos. Ahora solo puedes ver lo gastado ese mes por categoría y hacer un cálculo propio sobre como vas a acabar el mes. Podrías enfocarlo como gamificacion, siendo un reto ir en línea con lo previsto día a día. Tenéis los datos históricos para hacer ese tipo de previsión.

    También podríais poner en que te has pasado y en que has gastado menos de lo previsto. Esto con tablas, no gráficas.

    Gracias

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estoy de acuerdo en que el presupuesto así como está no sirve de mucho ya que hay que realizarlo cuando ya tienes encima los gastos y no hay solución para posponer gastos menos urgentes a un mejor momento. Un presupuesto sólo sirve para controlar a medio y largo plazo.

  • Jesús comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Para mí, el sistema de control de presupuesto tal y como está planteado no tiene ninguna utilidad. Por favor, háganle una revisión profunda!

  • Jesús Soler comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    una previsiòn anual, por meses, para poder anticipar el ejercicio anual su srguiimiento i desarrollo. mensual, vaya esto era lo previsto ....pero...esto es lo que hq pasado finalmente...

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos