Os sugiero...

Mejora en presupuesto

Seria de gran ayuda poder configurar el presupuesto de forma anual en un planing donde se pueda indicar cada mes los gastos fijos, mensuales, bimensuales, tri, o semestrales, de esta manera seria perfecto para planificar todos los pagos anuales, seguros, facturas gas, agua, tasas ayuntamientos etc.. Ya que actualmente lo mas útil para mi es usarlo mensualmente pero no da una visión a largo plazo.

264 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
LluísLluís compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

27 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • MartaMarta comentado  · 

Echo en falta poder crear presupuestos anuales

• CarlosCarlos comentado  · 

Para que el presupuesto te ayude a modular gastos podrías poner una gráfica que muestre los gastos acumulados del mes actual contra los definidos en el presupuesto día a día o semana a semana. También lo compararia con los de los últimos x meses o el mes anterior para ver si vas por encima de lo normal o si vas a cumplir el presupuesto. Siempre en una gráfica acumulada que tenga los 30 días del mes y muestre el actual y el proyectado hasta final de mes según los inputs definidos. Ahora solo puedes ver lo gastado ese mes por categoría y hacer un cálculo propio sobre como vas a acabar el mes. Podrías enfocarlo como gamificacion, siendo un reto ir en línea con lo previsto día a día. Tenéis los datos históricos para hacer ese tipo de previsión.

También podríais poner en que te has pasado y en que has gastado menos de lo previsto. Esto con tablas, no gráficas.

Gracias

• Anónimo comentado  · 

Estoy de acuerdo en que el presupuesto así como está no sirve de mucho ya que hay que realizarlo cuando ya tienes encima los gastos y no hay solución para posponer gastos menos urgentes a un mejor momento. Un presupuesto sólo sirve para controlar a medio y largo plazo.

• JesúsJesús comentado  · 

Para mí, el sistema de control de presupuesto tal y como está planteado no tiene ninguna utilidad. Por favor, háganle una revisión profunda!

• Jesús SolerJesús Soler comentado  · 

una previsiòn anual, por meses, para poder anticipar el ejercicio anual su srguiimiento i desarrollo. mensual, vaya esto era lo previsto ....pero...esto es lo que hq pasado finalmente...

• Anónimo comentado  · 

por lo menos sería bueno hacer la previsión con uno o dos meses de antelacion

• kenchokencho comentado  · 

no hay que mejorar nada, sólo, sortear más iphone

• Anónimo comentado  · 

Comparto esta necesidad, hay varias sugerencias con diferentes títulos, pero que en el fondo piden lo mismo, poder repartir conceptos que no son mensuales (seguros, impuestos, ...) de una forma mensual.

Esperamos ansiosos esta mejora muy necesaria

• JesusJesus comentado  · 

Comparto la necesidad de mejorar esta funcionalidad ya que, en mi opinión, es la más oscura de todas y la menos lograda de la aplicación.

• Anónimo comentado  · 

Me gustaria poder ver el gasto total acumulado por categoria vs el budget total acumulado por categoria. Porque puede que un mes hayas gastado más pero se te compensa en otros.

• Anónimo comentado  · 

calendario de pagos de facturas recurrentes

• David Gomez de CamposDavid Gomez de Campos comentado  · 

Deberían poder añadirse gastos anuales como seguros, etc. y otros tipos de gastos no mensuales

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos