Os sugiero...

Que se puedan exportar los datos en formato excel (hoja de cálculo)

Que los datos una vez categorizados por la aplicación se puedan exportar a un formato de hoja de cálculo (excel, o similar) para realizar análisis posteriores.

1,966 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
juan compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) respondió  · 

Hola a tod@s!

Y como todo lo prometido es deuda (aunque venga con un poco de retraso), ¡¡¡ya puedes descargar tus movimientos desde la app móvil de Fintonic!!!

Lo único que debes hacer es entrar en la app móvil, ir a “Movimientos”, y en la parte superior derecha verás un icono de una flecha. Entras, y eliges tanto rango de fechas como productos de los que deseas descargar el historial. Después, los datos serán enviados a tu correo electrónico.

Esperamos daros una alegría con esto, y haceros la vida más sencilla.

Muchas gracias a tod@s por confiar en Fintonic y muy feliz verano!

88 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Hola amigos de Fintonic, podeis comentarnos si pensais y cuando añadir la opcion de exportar movimientos? Me gustaria saber si debo dedicarle tiempo a clasificar movimientos os ne los exporto de las webs y me monto un powerbI

• Anónimo comentado  · 

No me sirve perder tiempo categorizando si no voy a poder archivarlo, imprimirlo y estudiarlo. Otra opción muy interesante sería crear informe entre fechas determinadas y poder exportarlo aunque fuera en pdf así por lo menos podria guardarse la informacion desde el inicio hasta el final una vez dado de baja en la entidad bancaria para poder imprimirlo antes de darlo de baja en fintonic también.

• Anónimo comentado  · 

No es profesional. Qué no se pueda descargar deja la aplicación a un nivel de usuario tipo persona que aún no tiene trabajo, que aún no tiene hipoteca, no tiene gastos de casa, etc, y que la gestión de gastos tiene importancia relativa.

• Santiago comentado  · 

Sería muy buena idea poder exportar los datos a hoja de cálculo sobre todo para los que quieran usarla en el trabajo que son cientos de movimientos
    Editar las entradas de movimiento en la app y poder estudiar los resultados en Pc sería un buen tándem

• Anónimo comentado  · 

Totalmente de acuerdo. Desde hace unos meses he dejado de usar la aplicación porque no le veo sentido a clasificar tus gastos si vas a estar siempre limitado a funcionalidades de la aplicación. Cualquier análisis más personalizado se hace imposible.

• Pedro comentado  · 

Si fintonic no hace eso, me temo que me será más útil descargarme el excel de las web de mis bancos y categorizar los movimientos en un excel.

Necesito hacer análisis más profundos que los que me da fintonic

• Anónimo comentado  · 

Totalmente. Si esta herramienta se quedar coja. Y acabaré dejándola de usar...

• Anónimo comentado  · 

La aplicación es útil si tiene forma de analizar los datos. Si no tiene un apartado de consultas entre fechas, gráficas, etc debería permitir exportar a Excel para poder hacerlo uno mismo. Si no.... no tiene sentido usarla

• Anónimo comentado  · 

Esto ayudaría mucho y haría la aplicación mucho más interesante

• Anónimo comentado  · 

Esto es lo más importante para mí. De que me sirve perder tiempo categorizando si no voy a poder archivarlo, imprimirlo y estudiarlo. Otra opción sería crear informe entre fechas determinadas y poder exportarlo aunque fuera en pdf.

• Héctor comentado  · 

Se hace muy necesario. Es algo básico.

• Purple comentado  · 

Veo que la primera sugerencia fue por el 28 de noviembre de 2013. Parece mentira que 4 años después todavía no se pueda exportar a Excel. Poder exportar a Excel hace que realmente merezca la pena usar la aplicación. Lamentablemente, sin ello la app no vale nada.

• danielvictori comentado  · 

Esto es basico. Después de invertir tiempo categorizando que menos que poderlo exportar a Excel

• Pp comentado  · 

Fundamental, fuisteis la primera de este tipo realmente útil, y por eso os soy fiel, pero si no sacáis la opción de exportar a Excel, me obligaréis a cambiarme

• Anónimo comentado  · 

Sin poder exportar se queda en una app simplona. Es algo que se entiende lógico para cualquier usuario que tenga unas cuentas de verdad y no una paga semanal.Lamentándolo habrá que ir cambiándose.

← Anterior 1 3 4 5

Sugerencias y base de conocimientos