Os sugiero...

Movimientos duplicados

Buenas tardes,

cuando retiro dinero en efectivo en un cajero, a través de una tarjeta de crédito, pero de la cuenta corriente a la que está asociada, Fintonic identifica dos movimientos, uno el de la tarjeta de crédito y otro el de la cuenta corriente, por lo que salta una alarma de importe duplicado.

Creo que es un error, ya que el cargo sólo se ha realizado una vez.

Gracias.

134 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

34 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Sigue ocurriendo versión tras versión. Ahora no solo aparecen duplicados si no triplicados. Es imposible tener un control así sobre los gastos reales. Me cambio de aplicación. Una pena...

Se estan duplicando lo movimientos con tarjetas. Alguna incidencia?? Espero se solucione pronto. Gracias

Tengo dos tarjetas de crédito que acumulan una cantidad total. La aplicación las identifica como separadas y la cantidad total la duplica. Mis gastos salen desorbitados.

A mí me aparecen todos los movimientos duplicados en celeste y gris... ¿Cómo puedo resolverlo?

• AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Antes de nada, gracias a tod@s por reportar vuestros casos.

Sentimos las molestias, y seguramente la mayoría de ellos se deberán a una incidencia que hemos pasado hoy, hemos detectado y estamos solucionando lo más rápido posible.

Una vez terminado este proceso podréis volver a ver vuestras cuentas en orden. Así que no toquéis nada de momento.

Si a principios de semana no lo veis resuelto, escribir a ayuda@fintonic.com

Un saludo a tod@s,

Se han empezado a duplicar los movimientos...los realizados con tarjeta de crédito

Con un pago en una divisa diferente con tarjeta de crédito también contabiliza dos veces el gasto, una vez con el valor en la divisa y otra con el valor en euros.

Duplica los cargos? A mí me los ha triplicado, por lo que me he dado un susto....pague con mi tarjeta de crédito 900 euros que el banco me descontara en tres plazos y me aparece como que debo 2700 ...!!!! La elimino hoy mismo! Menuda he liado por un error de la app...

Me duplica los movimientos en las dos tarjetas (una visa y otra mastercard). Sólo uso la visa, pero me aparecen los mismo movimientos en la mastercard al estar las dos asociadas a la misma cuenta. eso hace que el gasto aparezca dos veces.

• Ivan viana comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Todos los gastos q hago con la tarjeta d crédito, al tenerla como pago diario, me los duplica, y no me da el ahorro real final d fin de mes, propongo q nos d la opción d eliminar pagos o gastos, los cuales están duplicados.

Un saludo

• Francisco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Fintonic es maravilloso!! Si un coche se lleva por delante todas las farolas y esquinas, no echemos la culpa al coche, sino al conductor. .

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos