Os sugiero...

Mejoras en categorías y app de iPhone.

En primer lugar, felicitarles por su producto, me parece una bocanada de aire fresco en cuanto a los productos de consumo para control de economía personal (he probado muchísimos). En líneas generales, me parece un producto a punto de ser revolucionario en su campo.

El motivo de escribirlos es explicarles porque a los pocos días de crear la cuenta deje de usar su producto, ya que me encantaría poder utilizarlo. Como la única crítica que vale es la constructiva, me permito acompañar mi felicitación con unas sugerencias:

Trabajo desde hace casi 3 años en una de las empresas de tecnología de consumo más importantes del mundo como formador; eso me permita recolectar mucho feedback acerca de como los usuarios medios usan sus smartphones, tablets y ordenadores. (De hecho he hablado de este producto con muchos de ellos).

Tengo dos grandes sugerencias, una respecto a la app del iPhone y otra respecto al producto.

En primer lugar, me encantaría que los usuarios pudiéramos tener total libertad a la hora de crear/eliminar/modificar a categorías, así como los grupos a los que pertenece cada una. Esto nos da ría la flexibilidad para las modificaciones que ahora les indicaré que me gustaría que tuviese la app.

En el siguiente punto, coincido con muchísima gente con la que he hablado de esto:

La clave que creo que me haría utilizar este producto es la mayor facilidad y RAPIDEZ de uso. Querría poder categorizar un movimiento con los mínimos toques de pantalla en mi iPhone. Algo así como centralizar la app de iPhone en dos partes, la de consulta y la más importante: la de categorizar.

Estaría genial poder abrir la app y directamente encontrarte con la lista de movimientos sin categorizar y en el mismo menú, con un toque, poder categorizar el movimiento y que ya se quede guardado. Así de fácil. Todo esto con las categorías previamente personalizadas y organizadas según las necesidades de cada usuario, haría que la experiencia del usuario mejorase notablemente. Desde luego que se convertiría en una de las apps imprescindibles de mi día a día.

Recuerdo el primer día cuando me di de alta, me lleve un gran chasco al ver que no podía cambiar prácticamente nada de las categorías. Tenía las expectativas altas antes de entrar y se fueron abajo con esto. Aún así trate de utilizarlo y al final, se me iban acumulando movimientos sin categorizar (por aquel momento aún no existía la app de iPhone), y los que categorizaba, no me eran útiles en las categorías que me ofrecía.

Creo que si pudiese categorizar los movimientos fácilmente desde mi iPhone en categorías personalizadas, lo utilizaría absolutamente todos los días, coincidiendo además con prácticamente todas las personas con las que he hablado de ello.

Para mí es una pena que con toda la potencia que tiene su herramienta (y las horas que lleva desarrollar algo así tanto a nivel de programación como de diseño), al final por estos detalles mucha gente deje de utilizarla.

Gracias!

32 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Pablo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • kencho comentado  · 

el móvil va a estallar yeah

• Anónimo comentado  · 

Me encontraba más cómodo con el fintonic anterior. A este le faltan colores y se hace por momentos un poco enrevesado

Disculpar las molestias
    Jorge

• AdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Hola Pablo,

Antes de nada, muchas gracias por tus sugerencias.

En Fintonic estamos haciendo todo lo posible por adaptar nuestro servicio a vuestras necesidades, pero somos todavía una empresa joven, y necesitamos tiempo para ir poco a poco implementando todas las funcionalidades que mejorarán la herramienta.

Toma nota de tus peticiones para tenerlas en cuenta en un futuro, pero ambas están siendo ya estudiadas para añadirlas en un futuro.

De momento te pido paciencia, y espero que nos des otra oportunidad, verás que ofrecemos un montón de ventajas que te serán muy útiles, como nuestro presupuesto, las alertas, los retos para cumplir tu metas, etc.

Gracias y un saludo,

Gumer.

Sugerencias y base de conocimientos