Os sugiero...

Introducir movimientos manuales para gestionar el efectivo

Permitir la introducción de movimientos manuales para registrar los pequeños gastos de efectivo del día a día. Podría definirse una entidad genérica en la que se pudieran crear libremente una o varias "cuentas" (para monedero, deudas no bancarias, etc). Sería interesante poder vincular ciertos movimientos de "cajero" de cuentas tradicionales a alguna de estas cuentas (es decir, que una extracción de efectivo de cajero implique un movimiento automático de entrada en una de estas cuentas manuales de monedero).

4,859 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Carlos compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

292 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Parte de mi salario me lo pagan en efectivo, podría existir la posibilidad de cambiar la cifra de los ingresos o tener un apartado de ingresos manuales

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buena app, pero es una pena que no pueda llevar cuentas de mis gastos en efectivo, espero lo agreguen pronto, mientras tanto continuaré con mi app de registro manual que aunque no es tan sofisticada nunca me falla.
    Desistalada hasta nuevo aviso.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    ¿No ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Beckham y de cómo otras personas se han beneficiado de ella? Soy la señorita Patrice Eric, quiero compartir un blog y foros sobre cómo obtener una verdadera tarjeta de cajero automático en blanco, agradezco al Sr. Beckham que me ayudó con una TARJETA de cajero automático ya pirateada y era tan pobre sin fondos que me frustré. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban cómo Beckham lo ayudó de ser pobre a ser un hombre rico a través de esta tarjeta ATM ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactarlo para saber si él es real, me demostró sin lugar a dudas que era realmente real, así que recibo con urgencia mi tarjeta de cajero automático en blanco. Póngase en contacto con su correo electrónico mrbeckhamblankatmcard@gmail.com y hoy también estoy testificando sobre cómo Beckham me ayudó. Nunca creí en ello hasta que me enviaron la tarjeta, la cual uso hoy. Póngase en contacto con la compañía ahora y hágase rico. Correo electrónico: mrbeckhamblankatmcard@gmail.com.
    Aquí está mi correo electrónico privado patriceeric025@gmail.com.

  • Cristina comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    A los que trabajamos en comercio con bastante efectivo nos iría de perlas. En esta app falta capacidad de personalización de categorías; y cómo no, la gestión del efectivo.

  • juan antonio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    no contestes tantos mensajes y centraros más en resolver lo que estamos pidiendo desde 2013.
    poder agregar nuevas entradas de efectivo en FINTONIC.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Supongo que sí Raul, pero para los programadores no debe ser difícil hacer que esas entradas de dinero en metálico en la “cuenta monedero” no cuenten para el FIN-SCORE.

    Cuando integren esta deseada función, en la sección de FINSCORE, deberían advertir y remarcar al usuario, que si quieren mejorar su puntuación, necesitarián ingresar directamente ese dinero en metálico en las cuentas autorizadas.

  • Raul comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Agregar esa función seria un problema para calcular el FinScore ya que podrias "inventarte" entradas de dinero por caja que no son reales. Cierto?

  • Raquel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esperemos que con las navidades a la vuelta de la esquina los programadores se porten bien y nos incluyan la tan ansiada funcionalidad.

  • AdminEquipo de Fintonic (Administrador, Fintonic) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola María!

    Nos encantaría poder agregar todas las funcionalidades que nos pedís los usuarios, y muchas de ellas las vamos introduciendo poco a poco: poder descargar en excel el histórico de movimientos, marcar todas las alertas como leídas, etc., pero algunas requieren una mayor complejidad, y hay que estudiar la mejor forma de hacerlas sin que distorsionen el resto de funcionalidades y estadíticas.

    Esperamos poder agregarla en un futuro, pero mientras os agradecemos vuestra paciencia ;)

    Muchas gracias y feliz día!

  • Maria comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Uy, desde 2013 que se creó la petición, más de 2000 personas lo reclaman y no se está haciendo nada al respecto??? desinstalandoooeeeo

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Es importantísimo poder fraccionar el efectivo según en qué se utiliza , en tres partes no refleja lis gastos

  • anna comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Qué aplicación recomendáis para poder gestionar cuenta y entrada de cash a la vez?¿

  • axel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    es necesaria esta opcion en la app, sino no es reflejo de la realidad, ya que nos dira que tenemos un dinero que no es el que disponemos realmente. Por favor incorporen la opcion pronto.

← Anterior 1 3 4 5 14 15

Sugerencias y base de conocimientos