Os sugiero...

Introducir movimientos manuales para gestionar el efectivo

Permitir la introducción de movimientos manuales para registrar los pequeños gastos de efectivo del día a día. Podría definirse una entidad genérica en la que se pudieran crear libremente una o varias "cuentas" (para monedero, deudas no bancarias, etc). Sería interesante poder vincular ciertos movimientos de "cajero" de cuentas tradicionales a alguna de estas cuentas (es decir, que una extracción de efectivo de cajero implique un movimiento automático de entrada en una de estas cuentas manuales de monedero).

5,005 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Carlos shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

306 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Jose Finoquio Amores commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Estaría genial para saber en que te gastas el efectivo. A veces sacas dinero por tenerlo y luego lo vas gastando, no siempre lo sacas sabiendo en que lo vas a gastar.

  • Alejandro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Las transacciones en efectivo, tanto ingreso como gasto, son comunes y repetitivas.
    es lógico calcular tus gastos e ingresos contando con el dinero que llevas en la cartera
    Sería lógico contar con esta función

  • Javier Soblechero commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Es imprescindible poder hacer movimientos manuales. Es un gran inconveniente que no se pueda. Compraré otra app por este motivo.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Aún no puedo creer que esta app no tenga opción de gasto/ingreso en efectivo, es BÁSICO!

  • Angel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Poder anotar un ingreso en efectivo es primordial, básico e indispensable. Una usabilidad así debería ser prioritaria y es difícil entender que no la hayan incorporado aún. Es ya urgente y necesaria incorporarla.
    Por ejemplo pagas un gasto, por ejemplo algo tan básico como un restaurante con la tarjeta de crédito y sois varias personas. Las otras te lo abonan en efectivo y tú lo has pagado con tu tarjeta. El gasto te queda a tí reflejado por el total y eso es incorrecto debería poderse realizar ingreso en efectivo. Por favor hay muchísimos usuarios que lo estamos demandando, nos gustaría que fuésemos escuchados y complacidos.
    Eso sí les debo felicitar por la aplicación me parece muy buena, a pesar de esta gran deficiencia. Sigan así mejorando.

  • David Delgado commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Años esperando por gastos de efectivo manuales. Es algo tan básico y sencillo de implementar como las categorías definibles. Muchas veces se maneja dinero en efectivo de mano en mano o de caja, que no viene de un cajero de un banco. Es importante poder contabilizarlo. ¿Tendremos que esperar mucho más? :-/

  • Andres commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    2 días usando la app y de verdad que no me creo que esta función no sea una de las básicas... ¿No hay un Qa Tester por ahí?

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Llevo años esperando esta función. También válida para entidades no adheridas. daria una visión mucho más real del finscore.
    Venga!! Animo!!! No puede ser tan difícil!!

  • jesus commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Desde 2013 y aún en estudio? Priorizad esta funcionalidad ya que está claro que se ganarían muchos usuarios. Caso de negocio clarísimo.

  • Míchel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Además de poder incorporar movimientos manuales (de efectivo o no) debería poder dividirse un ingreso en varios. Ej. Ingreso único de tu empresa por gastos+dietas y que puedas separarlo por no computable e ingreso por el otro.

    No se si es esta categoría de sugerencia pero debería poder incorporar manualmente categorías de entidades que todavía no tenéis para que tú posición global sea completa.

    Otra sugerencia: por favor, separad AHORRO de INVERSIÓN! No es lo mismo un depo que valores...

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Necesito esto! Parte de mi salario me lo dan en efectivo, además así es como guardo los ahorros, sería bueno tener una sección para esto

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Parte de mi salario me lo pagan en efectivo, podría existir la posibilidad de cambiar la cifra de los ingresos o tener un apartado de ingresos manuales

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Buena app, pero es una pena que no pueda llevar cuentas de mis gastos en efectivo, espero lo agreguen pronto, mientras tanto continuaré con mi app de registro manual que aunque no es tan sofisticada nunca me falla.
    Desistalada hasta nuevo aviso.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    ¿No ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Beckham y de cómo otras personas se han beneficiado de ella? Soy la señorita Patrice Eric, quiero compartir un blog y foros sobre cómo obtener una verdadera tarjeta de cajero automático en blanco, agradezco al Sr. Beckham que me ayudó con una TARJETA de cajero automático ya pirateada y era tan pobre sin fondos que me frustré. Una mañana, mientras navegaba por Internet, vi diferentes comentarios de personas que testificaban cómo Beckham lo ayudó de ser pobre a ser un hombre rico a través de esta tarjeta ATM ya pirateada. Era escéptico si esto era cierto, decidí contactarlo para saber si él es real, me demostró sin lugar a dudas que era realmente real, así que recibo con urgencia mi tarjeta de cajero automático en blanco. Póngase en contacto con su correo electrónico mrbeckhamblankatmcard@gmail.com y hoy también estoy testificando sobre cómo Beckham me ayudó. Nunca creí en ello hasta que me enviaron la tarjeta, la cual uso hoy. Póngase en contacto con la compañía ahora y hágase rico. Correo electrónico: mrbeckhamblankatmcard@gmail.com.
    Aquí está mi correo electrónico privado patriceeric025@gmail.com.

  • Cristina commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    A los que trabajamos en comercio con bastante efectivo nos iría de perlas. En esta app falta capacidad de personalización de categorías; y cómo no, la gestión del efectivo.

← Previous 1 3 4 5 15 16

Feedback and Knowledge Base