Os sugiero...

Introducir movimientos manuales para gestionar el efectivo

Permitir la introducción de movimientos manuales para registrar los pequeños gastos de efectivo del día a día. Podría definirse una entidad genérica en la que se pudieran crear libremente una o varias "cuentas" (para monedero, deudas no bancarias, etc). Sería interesante poder vincular ciertos movimientos de "cajero" de cuentas tradicionales a alguna de estas cuentas (es decir, que una extracción de efectivo de cajero implique un movimiento automático de entrada en una de estas cuentas manuales de monedero).

3,462 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
CarlosCarlos compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

208 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • SusannaSusanna comentado  · 

Hecho en falta poder introducir gastos pagados en efectivo, vinculados o no a una salida del cajero. No poder introducir algunos gastos manualmente hacen que la aplicación no sea completa

• IsakmcrakIsakmcrak comentado  · 

Se debería poder dividir el efectivo en más de tres apartados, la mayoría de veces el efectivo me lo gasto en 5 o 6 cosas distintas

• JoseJose comentado  · 

Llevo dos días usando la app y es la primera carencia que le veo, áun no había leído el apartado de sugerencias.... espero que lo solucione lo antes posible

• afernandez.52afernandez.52 comentado  · 

Mirar MyValue lo tienen y además tienen una segunda app que es tus gastos que vincula directamente tus gastos en efectivo. Vaya, una pasada. No entiendo porque no lo hace Fintonic...

• AnónimoAnónimo comentado  · 

Estas navidades he venido cosas por valor de 700€ por wallapop que me han permitiro gastarme este dinero en regalos. Ahora mi cuenta de gastos de diciembre parece igual que otros meses cuando no es así porque me he gastado los 700€ de efectivo. Es necesario una entidad que sea efectivo y que pudieras definir si es de compraventa o regalo o lo que sea. Pero nunca dar acceso a Hacienda eh!!!

Si por favor es lo que Le falta a vuestrs App!!!!

• renatarenata comentado  · 

si, exatamente esto q busco y no encuentro en ninguna app.

• Cesar QuinteiroCesar Quinteiro comentado  · 

Esta la que tiene mas votos,pero todo esto tampoco vale de mucho si FIntonic no lo tiene en cuenta por lo que el primero objetivo a lograr es que la Sugerencia que precisamente toca este tema obtenga mas votos que ninguna. Es la que sale de segunda después de esta al poner en el buscador “sugerencias” con el titulo “Seguimiento Sugerencias"

• Anónimo comentado  · 

ya permite clasificar las retiradas de efectivo! ya. si. en 3 trozos. saco 110 y dedico 20 a tabaco, 15 para cenar viendo el futbol, cada día el desayuno en el curro de 2 euros... y ya? no hombre. tan fácil como añadir un entidad al listado que fuera cash, asignarle las retiradas de efectivo, y permitir entrada/edición manual

• Anónimo comentado  · 

Ya permite clasificar el efectivo!

• Anónimo comentado  · 

Perdonad pero si os referís a recategorizar el efectivo, la app lo permite! Al menos en la versión que yo tengo. Puedes dividir el efectivo que has retirado del cajero en las categorías que consideres oportunas y así sabes cuánto estás destinando a cada cosa!

• FranciscoFrancisco comentado  · 

Es una asignatura pendiente para la Apps sea casi perfecta.
    De esta forma podríamos controlar todos los gastos personales con una sola aplicación
    Saludos

• Anónimo comentado  · 

es imposible que todos nuestros gastos sean electrónicos, si no deja introducir gastos de efectivo no me sirve de nada

• CésarCésar comentado  · 

Aplicaciones mucho peores ya tienen esta función, junto a la de cambiar la fecha del movimiento, por ejemplo... Añadiendo estas pocas funcionalidades subiríais en nuevos usuarios y recuperaríais usuarios perdidos.

• JuanjoJuanjo comentado  · 

Wallo lo gestiona muy bien esto

• almudenaalmudena comentado  · 

Desde que tengo la app hace ya 2 años no he visto ninguna mejora en la interfaz para el usuario, supongo que se estarán dedicando a hacer publicidad para captar más usuarios, seguridad....etc. pero vamos que creo que han tenido tiempo más que suficiente para hacer esta mejora junto con otras porque al final los usuarios se irán a otras apps similares más completas.

Si no lo he hecho ya es porque después de 2 años da pereza perder toda esa información que he ido categorizando, balances, presupuestos que he hecho....pero si la cosa sigue así no tendré más remedio que cambiar porque al final como he leído a otro usuario no es más que el extracto bancario "algo" categorizado y detallado (si lo detallas tú claro está).

Mi banco me permite sacar en excel los movimientos que quiera y podría hacer lo mismo que fintonic, solo que me llevaría más tiempo y no sería tan visual, pero vamos que así podría categorizar bien todo, mover movimientos de un mes a otro (recibo de luz correspondiente a 2 meses), o repartir gastos anuales como el seguro del coche en 12 meses.

¡¡DESPUÉS DE 3 AÑOS YA ESTÁ BIEN!!

Una funcionalidad básica (montones de usuarios tenemos interés en Fintonic pero lo abandonamos por esta carencia), que es además la más votada, sugerida desde hace 3 años y sigue sin implementarse...

• juanijuani comentado  · 

ver movimientos del año 2013

• Anónimo comentado  · 

Sin esta opción realmente lo que tengo es un listado de lo que puedo ver en la página del banco, ni más ni menos

← Anterior 1 3 4 5 10 11

Sugerencias y base de conocimientos