Os sugiero...

Gastos que no son mensuales.

Hay gastos como compra del coche, agua, gas electricidad que no son mensuales. algunos son bimensuales, otros trimestrales, etc... se debería poner a cada categoría una opción para relacionarlo con cada caso. ya que es un descontrol en el presupuesto ya que te dice que estas por debajo de este, cuando puede que lo que te sobra es para pagar el agua o la luz del mes siguiente, ya que en este mes no te la han cargado. Lo mismo ocurre con el pago de impuestos como la renta que se paga en una o dos veces al año y causa un descalabro al presupuesto mensualmente, ya que te está indicando que te sobra presupuesto y cuando llega la hora de pagar en mayo-junio, te quedas frito.

1,957 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
fbrujasdfbrujasd compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

74 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Opino que es fundamental poder controlar los gastos semestrales, anuales, ... de manera que puedas poner un previsto para ese mes y así no te llevas el susto del seguro del coche o de vida o el IBI... y te puedes planificar para ahorrar mejor. Gracias

• EvaEva comentado  · 

Me parece muy necesario que podamos calcular las previsiones mensualmente, bimensualmente, trimestralmente o anualmente. Además, te sirve para prever a principios de mes qué cargos vas a tener.

• Anónimo comentado  · 

Esta idea es de sentido común y ofrecería un gran salto de veracidad en los análisis y gráficos que la aplicación proporciona de forma incierta

• EstelaEstela comentado  · 

No coinciden los gastos en Cepsa con la realidad

• AlbertAlbert comentado  · 

Es muy buena idea que una app te ayude a controlar el presupuesto mensual.
    Pero hay pagos que son bimensuales, trimestrales, anuales... y si éstos no se pueden imputar en el mes que tocan el presupuesto de Fintonic no es real. El susto del pago del seguro de coche te lo llevas, y el del IBI, luz, agua... son muchos los pagos no mensuales que impactan mes a mes.
    Yo me di de baja de Fintonic por este motivo, porque al final no me servía para ver el presupuesto real del mes.
    Ahora ya tengo un "sencillo" excel que sí me da esta visión.
    Estoy pensando programarme una app para hacer esta herramienta.
    (albert.formador@gmail.com)

• Anónimo comentado  · 

se deberian poder prorratear los gastos que no son mensuales

• Anónimo comentado  · 

Se deberían añadir la periodicidad de los gastos (mensual, bimensual, semestral, anual...) y para aquellos movimientos bancarios que solo se imputen una vez en el mes que directamente salgan en verde en lugar de en amarillo hasta el final del mes ya que si siempre son un único movimiento, estarían bien.

• VanessaVanessa comentado  · 

Debería poder clasificar gastos según el mes, año... los impuestos, los seguros...
    Lo de poder cambiar las entradas de fecha tb estaría bien para el tema nóminas

• MariaMaria comentado  · 

Me parece también basico poder cambiar la fecha/mes a la que pertenece el ingreso. Por ejemplo, yo cobro el dia 28, pero quiero que se asigne al mes siguiente. Para mi, son ingresos del mes siguiente

• Cesar QuinteiroCesar Quinteiro comentado  · 

Esta de las que tienen mas votos,pero todo esto tampoco vale de mucho si FIntonic no lo tiene en cuenta por lo que el primero objetivo a lograr es que la Sugerencia que precisamente toca este tema obtenga mas votos que ninguna. Es la que sale de segunda después de esta al poner en el buscador “sugerencias” con el titulo “Seguimiento Sugerencias"

• Anónimo comentado  · 

Veo que es una opción indispensable, pero hace tiempo que se pide y no la han implementado.
    Es una buena app, pero se tiene que poner al día, si no perderá usuarios

• Anónimo comentado  · 

Es imprescindible para poder controlar el gasto de recibos q no son mensuales como La Luz, el agua y el gas

• miriamperezarandamiriamperezaranda comentado  · 

Totalmente de acuerdo, creo que es una de las principales carencias que tiene la app.

• txeiktxeik comentado  · 

Sencillamente en Categoría de Gastos implementar una opción para los últimos 12 meses. (semanal, mensual, anual)

• ctintectinte comentado  · 

Creo que bastaría poder tener una previsión de gastos diferente por mes. Con 12 plantillas de gastos, las previsiones serían mucho más precisas. En esto es en lo que Fintonic más nos puede aportar. Ing ya empieza a tener algo parecido.

• SergioSergio comentado  · 

Por ejemplo, los seguros, suscripciones, colegiación, etc. también llegan con periodicidad anual, trimestral, semestral, etc. Sería muy útil presupuestar así para que el gasto previsto que muestra Fintonic sea real y no se tenga que modificar mes a mes.

• Anónimo comentado  · 

Cada partida de gasto debería tener su propio saldo para así tener una previsión y saber cuánto tengo ahorrado

• Anónimo comentado  · 

deberían distinguir entre los gastos mensuales, trimestrales y anuales

• PabloPablo comentado  · 

Lo veo fundamental que gastos como el Gas, Agua, Impuestos... Etc, se puedan dividir en diversos meses para hacer coincidir la previsión con el gasto efectivo.

• Anónimo comentado  · 

Por lo menos se debería poder gestionar el presupuesto con uno o dos meses de antelación. cuando ya estás metido en el mes no sirve de nada ninguna previsión, sobretodo cuando las facturas llegan los primeros días del mes.

← Anterior 1 3 4

Sugerencias y base de conocimientos