Os sugiero...

que se pueda modificar la fecha del movimiento

seria interesante poder editar la fecha del movimiento, por ejemplo:
si te hacen la transferencia de la nomina de noviembre el 30 de octubre,representa que en noviembre no as tenido ingresos y que solo tienes gastos

1,629 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
JUANJUAN compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →
finalizada  ·  Equipo de FintonicAdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) respondió  · 

Hola,

Recordaros a todos que esto ya es posible desde la app móvil. Sólo debes pulsar en el movimiento, darle a Editar, cambiar la fecha y guardar ;)

Un saludo!

145 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnónimoAnónimo comentado  · 

Se puede hacer desde la aplicación del teléfono móvil pero no desde la página web. Claramente es un fallo/error/problema de coherencia

• SergioSergio comentado  · 

en la web no funciona. si intentas editar el movimiento (ingreso nómina) sólo permite cambiar el texto, pero NO la fecha.
    En la APP parece que funciona sin problemas.
    Un aveza actualizado en la APP, si se refresca la información de la web, el cambio se observa sin problemas.

• Anónimo comentado  · 

estoy intentando editar el movimiento de la nomina para pasarlo al mes en curso y no hay forma, como puedo hacerlo?

• MariaMaria comentado  · 

Siiiii lo queremos!!!!! NECESITO asignar mi nomina que la cobro a final de mes, al mes siguiente (en el q me la voy a gastar)

• PurplePurple comentado  · 

Ya lo han hecho! Salió ayer o hace dos días la actualización de la app con ello. Pero lo he estado probando y no tira muy bien. No me guarda los cambios o no me los guarda en la fecha que yo le digo sino un día antes.....raro raro....

• Cesar QuinteiroCesar Quinteiro comentado  · 

Esta de las que tienen mas votos,pero todo esto tampoco vale de mucho si FIntonic no lo tiene en cuenta por lo que el primero objetivo a lograr es que la Sugerencia que precisamente toca este tema obtenga mas votos que ninguna. Es la que sale de segunda después de esta al poner en el buscador “sugerencias” con el titulo “Seguimiento Sugerencias"

• Anónimo comentado  · 

Insisto en esta idea de que se pueda modificar la fecha, e incluso dentro de un mismo movimiento, impuestos o seguros, distinguirlo en periodo al que corresponda. Un saludo

• SaraSara comentado  · 

Hay gastos que se pasan a final de mes y corresponden al siguiente, el dato de gastos mensual es erróneo

• PurplePurple comentado  · 

Fecha modificable ya! Desconozco si hay alguna razón técnica por la que no se ha hecho. Si no la hay, me parece una forma muy sencilla de mejorar enormemente la aplicación.
    Fecha modificable ya!

• Anónimo comentado  · 

hay que poder cambiar fecha movimientos ya como nomina si no es una lecheee

• CésarCésar comentado  · 

Banco Santander ha sacado una aplicación muy parecida a la vuestra. Aunque la app del Santander es mucho más burda y con menos opciones gráficas para poder comparar gastos, sí que permiten cambiar la fecha del movimiento. Esto sería muy útil, por ejemplo, en los gastos con tarjeta del fin de semana a final de mes, cuya fecha de valor suele ser el primer laborable del mes siguiente. ¡Cuidado, que os adelanta la competencia!

• CésarCésar comentado  · 

Creo que la aplicación mejoraría extraordinariamente en precisión de llevarse a cabo esta opción.

• elbarry43elbarry43 comentado  · 

Estaría muy bien poder modificar la fecha por que para la app no cuenta que tienes dinero hasta final de mes y las pagas extras siempre están desajustadas con respeto al mes

• AlbertoAlberto comentado  · 

Por favor, necesitamos esta opción cuanto antes, me parece una aplicación muy buena, pero sin esta modificación me tendré que plantear otras opciones.

Me descuadra todo x no poder cambiar la fecha a la nómina.

• JoanaJoana comentado  · 

He vuelto a bajarme la aplicación pensando que ya habrían hecho esta modificación, pero todo sigue igual. La volveré a desinstalar.

• JoanaJoana comentado  · 

fecha modificable

• Anónimo comentado  · 

FINTONIC, de esta nada no? Es una sugerencia que tiene desde hace varios años.

Sin esta opción los meses no cuadran entre ingresos y gastos. Por el tema de que la nomina la ingresan a fin de mes 29, 30 o 31.

Otra opción que que implementeis la idea de gastos manuales. Resolvería este problema.

• JavierJavier comentado  · 

Entiendo el "título" pero no llegó a entender el porqué del ejemplo concreto que das. Si en tu cuenta se te ingresa la Nómina el 30 de Noviembre y la ves reflejada a esa fecha, claro que has tenido ingresos, ¿no? el 30 de Noviembre.

Sin embargo, en cuestión de gastos de fin de semana, mi caja a mí me pasa los cargos el Lunes, por lo que se me da el caso que me aparecen 2 fechas asociadas al movimiento, el día real de la extracción o pago(sábado, domingo o festivo) y el día en que mi Caja me lo refleja, el Lunes siguiente. Yo no uso Tarjeta de Crédito, pero puede que a quienes la usan tamíen les venga bien poder disponer de otra fecha adicional, la de la Operación Real (fecha real de la compra o retirada de efectivo).
    Creo que lo correcto sería una segunda fecha que pudiera ser anotada por el usuario. Aunque tamién pienso que FINTONIC la podría recuperar automática de los movimientos de cuenta del propio banco, pues ya digo que a mí me aparecen las dos fechas en mi Banco.

• Anónimo comentado  · 

Es fundamental, en mi caso aveces me ingresan la nomina el dia 31, en un mismo mes me pueden ingresar dos nominas y ya se desajusta todo

• pedrogp9_6_93pedrogp9_6_93 comentado  · 

Hace dos años, casi, que creé la cuenta y la dejé abandonada por este tipo de cosas... Y tras dos años veo que no habéis por solucionarlo. En lugar de invertir tanto en televisión y regalos, si queréis que vuestro producto salga adelante, tenéis que mejorarlo. Yo por ahora me vuelvo de nuevo a Mooverang.

← Anterior 1 3 4 5 6 7 8

Sugerencias y base de conocimientos