Distinguir gastos ordinarios y extraordinarios
Sería útil distinguir gastos ordinarios (los que ocurren todos los meses) de los extraordinarios (los que ocurren solo un mes de forma puntual)

22 comentarios
-
Hola!
A día de hoy no tenemos previsto incluir esta funcionalidad, no obstante si en algún momento fuera incluido, os avisaríamos junto con los demás usuarios.
Muchas gracias y feliz día!
-
Carlos comentado
Puede que hacer que la App lo detecte por si sola sea complicado y poco fiable pero por lo menos que se pueda “tagear” un gasto como ordinario/extraordinario sería muy útil
-
Hola!
De momento no disponemos de dicha función, pero hemos tomado nota de vuestras sugerencias para futuras mejoras.
Un cordial saludo!
-
Pedro Pinell comentado
Hola
Aunque no se pueda hacer con la app
Pero he descubierto que si tienes un gasto (70€ teléfono ) lo mueves a un previsto que te interese por ejemplo vacaciones , e introduces la cantidad de tus vacaciones
Después lo vuelves a meter en telef 70€
Así se queda creado un previsto en vacaciones que te deja modificar la cantidad
Saludos -
Anónimo comentado
Lo he estado pensando, pero realmente mis gastos y mi previsión de gastos e ingresos siempre serán los ordinarios. Los extraordinarios prefiero que sigan solo teniendo relación con la evolución de mi saldo neto.
-
Luis comentado
O la reparación del coche :(
-
Anónimo comentado
Siiiii
-
Anónimo comentado
Que puedas añadir un gasto extraordinario un mes en concreto. Por ejemplo el previsto que tienes en agosto para las vacaciones
-
Anónimo comentado
needed
-
Anónimo comentado
necesario
-
kencho comentado
sugiero que le toque el iPhone a Manuel Viqueira.
-
kencho comentado
Manuel Viqueira quiere el iPhone aún
-
Anónimo comentado
Muy buena idea
-
Anónimo comentado
Muy buena idea
-
Anónimo comentado
Me uno a la propuesta
-
Anónimo comentado
Yo tb deseo esto
-
Anónimo comentado
Esto estaría genial, por ejemplo para los seguros de hogar. Pero seria estupendo poder asignar o programar este tipo de previstos al mes en concreto en el que haya que pagarlo
-
Anónimo comentado
Que esos gastos extraordinarios no cuenten en la media de gastos mensual.
-
Anónimo comentado
avisar con antelación de los gastos extraordinarios
-
Ignacio comentado
Podría exportar a un excell la información?
Puedo sacar un informe donde vea resumido por categorías todos los gastos de un periodo concreto?