Os sugiero...

Efectivo

Admitir la posibilidad de vincular una hoja de cálculo o archivo simple con gastos adicionales no vinculados a bancos (efectivo).

143 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

15 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • kenchokencho comentado  · 

¿como se configuran los ingresos?

• Anónimo comentado  · 

si se puede hacer. se va a efectivo dividir efectivo y creas otras categorías. es fácil. leerlo esta en ayuda

• Anónimo comentado  · 

Creo que la gestión del efectivo (anotaciones manuales) es la pata más importante que falta para poder hacer toda la gestión del circulante que afecta al presupuesto familiar, dividir el gasto de disposición de efectivo se queda corto cuando luego se hacen muchos pagos pequeños, y no siempre agrupable en 3 categorías. La ventaja es que al poder anotarlo en la aplicación del móvil en el momento de hacer el gasto no haría falta gestionar una hoja aislada.
    Esto también permitiría cubrir todo lo que no es fácilmente automatizable, como los cheques restaurant, cheque guardería, u otros tipos de pagos en especie

• Agustín Martín SánchezAgustín Martín Sánchez comentado  · 

Sería interesante tener una especie de " CUENTA BANCARIA EN CASA "para la gestión de dinero en efectivo.
    Me pagan la nómina en mano y yo hago los ingresos en las distintas entidades para pagos domiciliados, pero para pagos al contado no sé o tengo medio da anotarlo.
    Creo que el programa únicamente gestiona cuentas bancarias y debiera también gestionar " el monedero de casa" mediante una especie de cuenta

EL PROGRAMA ME PARECE PRÁCTICO Y DE GRAN AYUDA.

GRACIAS

• Equipo de FintonicAdminEquipo de Fintonic (COO, Fintonic) comentado  · 

Hola!

En FIntonic estamos intentando crear un servicio en dónde podáis llevar a cabo toda vuestra actividad económica sin necesidad de usar otros programas para que así os sea más fácil. De todas formas tomamos nota de tu petición para estudiarla :)

Muchas gracias!!

Sugerencias y base de conocimientos