Os sugiero...

Dejar de enviar mails de publicidad

Tengo todas las notificaciones desactivadas y aun así me llega casi diariamente un mail de publicidad, lo último que desearía me enviarais...

2 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
“Anónimo” shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Hola,

Las publicidad no se puede desactivar, ya que Fintonic es una app gratuita cuyo modelo de negocio es enviar recomendaciones personalizadas a los usuarios intentando ayudarle a tomar mejores decisiones económicas. Esta condición la aceptas en el contrato al registrarte en Fintonic, por lo que la única forma de dejar de recibirlas sería dándote de baja.

Las recomendaciones al usuario no son abundantes, y pueden ser muy útiles, por lo que esperamos no causarte gran molestia.

Muchas gracias y un saludo!

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • AdminEquipo de Fintonic (Customer Support Agent, Fintonic) commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Hola,

Las publicidad no se puede desactivar, ya que Fintonic es una app gratuita cuyo modelo de negocio es enviar recomendaciones personalizadas a los usuarios intentando ayudarle a tomar mejores decisiones económicas. Esta condición la aceptas en el contrato al registrarte en Fintonic, por lo que la única forma de dejar de recibirlas sería dándote de baja.

Las recomendaciones al usuario no son abundantes, y pueden ser muy útiles, por lo que esperamos no causarte gran molestia.

Muchas gracias y un saludo!

Feedback and Knowledge Base