Os sugiero...

Banco N26

Podrías incluir el banco N26 entre las entidades ??… Gracias

343 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Francisco shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

60 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Mario commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Buenas, llevo mucho tiempo utilizando fintonic y estoy muy contento, y ahora que que tengo una cuenta de N26 y me he encontrado con que no tiene servicio, me ha impactado que una de las mayores aplicaciones engestion de financiero, no disponga ya de este servicio.

Y que no diga al menos una fecha estimada, para saber si se integrara proximamente, ya que el ultimos comunicado por parte de fintonic fue en DICIEMBRE, y estamos ya a finales de MARZO y seguimos sin poder gestionar todas las cuentas desde una misma aplicacion, y al final dejare de utilizar fintonic.

• Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

He probado varios agregadores (incluyendo el propio de uno de mis bancos) y para mí el que mejor interfaz, fluidez y funcionalidad es Fintonic. Lo único que por ahora me previene de usarlo es que no tiene soporte para N26. Otras Apps gratuitas que he probado ya integran N26, si la integráis vosotros seguro que vais a ganar clientes :-)

• drarenas commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Necesitas N26 yaaaaaaaa! 2 años de espera llevamos.! Dar una fecha por diosssss

• José Miguel commented  ·   ·  Flag as inappropriate

No sé a que esperáis... no cuesta tanto añadirlo, muchas otras Apps con menos presencia que vosotros integran N26. Vaya servicio más malo dais

• [Deleted User] commented  ·   ·  Flag as inappropriate

He notado que, desde que se sugiriese la inclusión de N26, en septiembre del 2017, solo ******************************************************************************. Quería saber si realmente lo vais a hacer o simplemente nos estáis dando largas. Creo que a ************************************************************************. Gracias.

• Juan Luis commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Necesitamos poder agregar N26, una entidad que ya disponen otras apps similares como Bankin’, para poder informar correctamente y obtener un scoring diferente. Junto con PayPal, son las dos entidades más esperadas por todos pero no parece que tengan plan de implementarlas. Podrían darnos alguna explicación más allá de que lo están considerando o que aún no está disponible? Gracias anticipadas

← Previous 1 3

Feedback and Knowledge Base