Os sugiero...

no se encuentra imaginbank

incluir imaginbank

173 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Tino AndreuTino Andreu compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

12 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AlexAlex comentado  · 

Hola,

A ver que os cuente un poco porque "posiblemente" no se puede tener imaginbank en l'aplicación de fintonic.

Fintonic solo puede mostrar bancos que tengan plataforma web activa para obtener la información bancaria, ¿porque?, muy fácil. La técnica utilizada para capturar todos los datos se llama "scraping" y básicamente lo que hace es que una máquina simula que esta accediendo una persona al portal y a la vez guarda toda la información de vuestras cuentas en una base de datos para poder enviarla a la aplicación cuando sea solicitada.

A diferencia de las otras entidades, imaginbank únicamente utiliza la aplicación móvil para permitir acceso a sus clientes y eso es mas complejo de automatizar (no imposible), porque las técnicas de scraping con interfaces móviles son mucho mas lentas y costosas. Es posible que estén esperando a que lancen un portal web de acceso, pero no hay nada asegurado.

Gracias!

PD: si tenéis cuentas en el portal normal de laCaixa si que podéis acceder a la info de imaginbank porque el propio sistema las tiene unificadas.

• AlfrefoAlfrefo comentado  · 

Todavía no han añadido imaginbank, no?

• iñakiiñaki comentado  · 

si sigues teniendo línea abierta operativo aparecen las cuentas de imaginbank.

• LuisLuis comentado  · 

por favor podeis añadir esta entidad bancaria imaginbank no la veo por ningún sitio en fintonic

• AnonimoAnonimo comentado  · 

Podeis inlcuir imaginbank en los bancos que se pueden sincronizar? Gracias!

• Anónimo comentado  · 

Estaría bien tener a esta entidad en Fintonic.

• SergioSergio comentado  · 

Buenos días: También estoy interesado en poder ver con Fintonic mi cuenta en Imaginbank. Puedo ver mis otras cuentas de la Caixa aunque se use las mismas claves de acceso.
    Salu2
    Sergio

• PedroPedro comentado  · 

¿Cuando se incorpora Imaginbank a Fintonic? Gracias

• Anónimo comentado  · 

HOLA no encuentro Imaginbank en las entidades para incluir, la pueden agregar?

• OscarOscar comentado  · 

Es cierto! Muchos de los que estábamos en la caixa nos hemos ido a esta filial

Sugerencias y base de conocimientos