Os sugiero...

No sincroniza con CAJAMAR

Buenos días , llevo ya varios días que no me sincroniza con la entidad ( Cajamar )

29 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Javier compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • vasiliygavex comentado  · 

Vuelven a ver problemas con la sincronización de cajamar.
    Posible problema puede estar en la actualización de la web por parte de cajamar.
    Espero puedan resolver pronto este problema.

• Anónimo comentado  · 

No actualiza cajamar pone algo de que esta en mantenimiento

• Anónimo comentado  · 

no me conecta ni se inicializa con Cajamar

• juan José comentado  · 

siguen los problemas, no sincroniza

• Agustín comentado  · 

Buenos días,
    Gracias a la ayuda de Raúl (soporte de Fintonic) hemos conseguido dar con el tema. Parece ser que si, cuando te logueas en la banca electrónica a través de la web de Cajamar, si hay un mensaje intermedio (notificación o lo que sea) antes de terminar de acceder, eso fastidia al robot de Fintonic para que pueda acceder a los movimientos.

En mi caso era una notificación sobre el formulario que debía presentar para justificar el tema de que las cuentas no están dedicadas a terrorismo, etc. Lo he vuelto a confirmar por la web (cosa que ya hice en el banco el viernes pasado, pero se ve que la incomp.... me voy a callar).

Así que eso, revisad vuestro acceso a la banca y si hay algún mensaje intermedio, intentad solucionarlo.

Un saludo,

• Agustín comentado  · 

Buenas tardes, concretamente yo llevo desde el día 8 que no actualiza ni la app de Android ni la web los movimientos de Cajamar. Los datos de ingreso son correctos. ¿Se trata de una restricción del banco o de un cambio en el robot?
    Gracias,
    Saludos.

Sugerencias y base de conocimientos