General

Os sugiero...

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Soporte cuentas Andbank (y myinvestor)

Sencillo: dar soporte a las cuentas de Andbank y myinvestor (un producto de Andbank)

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Hola a tod@s!

Aún no contamos con la entidad, no obstante esperamos poder incluirla en un futuro.
    Mientras trabajamos en ello, os animo a que agreguéis otras entidades de las que dispongáis, y así empezar a ahorrar con Fintonic!

Muchas gracias por vuestras sugerencias y feliz día a tod@s! :)

2. Poder eliminar movimientos duplicados

En algunos bancos tus movimientos aparecen duplicados, poder borrar uno de esos te ayuda a ver mejor todos tus movimientos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos,A día de hoy no está disponible la funcionalidad que nos indicas.

Por eso voy a reflejar tu sugerencia en nuestra base de datos, y si es incluida en alguna actualización intentaremos informarte junto con el resto de solicitantes.

No obstante, te aconsejaría categorizarlo como “No computable” así no influirá en tus estadísticas.

Muchas gracias por tu sugerencia y feliz día!

3. Categoría Viajes

Sería de muchísima utilidad una categoría general de viajes, para poder saber de un vistazo cuánto te has gastado en un viaje, sabían que son gastos extraordinarios y no debería ir con el resto de categorías

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

A día de hoy no contamos como una categoría de “viajes” como tal, pero si puedes encontrar las categorías de “Seguro viaje” o “Otros ocio” donde puedes seleccionarlos para categorizar un viaje.
    No obstante, tomamos nota y si en un futuro se agregara esta categoría serías avisado junto con el resto de solicitantes.

Muchas gracias por tu sugerencia y feliz día :)

4. 2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos :)

A día de hoy no está disponible la funcionalidad que nos indicas. No obstante esperamos poder incluirla en alguna actualización futura.

Tomamos nota de tu petición y si en un futuro estuviera disponible, serás avisado junto con el resto de usuarios ;)

Muchas gracias y feliz día!

5. Añadir BNEXT y REVOLUT para controlar las cuentas

Añadir las entidades bancarias de Bnext y Revolut, hoy en día se utilizan bastantes

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes!

Tomamos nota de tu sugerencia, esperamos poder incluirla en un futuro, y serás avisado junto con el resto de usuario que también las piden.

Muchas gracias y feliz día :)

6. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Francisco!

Sentimos las molestias, pero nuestro sistema busca de manera automática un préstamo acorde con el perfil del usuario.

En Fintonic no concedemos ni denegamos préstamos. Somos un intermediario entre el usuario y las entidades financieras.

Por eso es importante agregar todas tus cuentas/tarjetas y categorizar bien tus gastos. De esta manera el sistema buscará con mayor precisión y podrá encontrar un préstamo acorde a ti.

Puedes informarte con más detalle en:
    infoprestamos@fintonic.com
    (+34) 91 436 16 66 – De Lunes a Jueves entre las 9:00 y las 19:00 o los Viernes entre las 9:00 y las 18:00. Festivos no incluidos.

Muchas gracias y un saludo!

7. posibilidad de desactivar el aviso de recategorizar movimientos similares.

Cada vez que tengo un gasto con PayPal, por ejemplo, lo categoriza donde corresponda, que puede ser de un hotel, de un portátil, Netflix. etc. Cada vez que cambio la categoría me sale un aviso preguntando si quiero que los movimientos similares sean de la misma categoría (INCLUIDOS LOS ANTERIORES!!). Quiero poder desactivar ese aviso, porque ya he categorizado todos mis movimientos anteriores. El día que por error pulse en que si y se cambien todos los movimientos no me habrá servido para nada la aplicación

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Otra petición para bnext

Por favor, añadid Bnext, creo que cada vez lo tenemos más gente. Además son una fintech como vosotros, no? ;-)

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Poder enlazar gastos con devoluciones

En ocasiones tengo gastos que al final me reembolsan por devolver el producto. Sería interesante poder enlazar un gasto con una devolución de una forma sencilla para tener controlados este tipo de movimientos. También tengo un caso un poco especial en el que cuando aparco en zona azul con una aplicación me cobran dos horas de estacionamiento pero si no estoy las dos horas me reembolsan el tiempo sobrante (por ejemplo un gasto de 1,7€ y un reintegro de 1,1€). Sería interesante poder enlazar esto también y que en el cómputo total de gastos de aparcamiento solo salga la diferencia…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Carlos,

Las devoluciones, aunque aparezcan como un ingreso, lo mejor es tratarlas como un gasto y volver a asignarlas a la misma categoría que el gasto original, de esta manera uno se compensa con el otro (gasto original negativo más gasto positivo se anulan), y no te distorsiona tus diagnósticos gastos. (Ej. Si gastas en ropa 50€ y te hacen una devolución, debes ponerlo en ropa para que se anule el gasto inicial de -50€ con el positivo de +50€, quedando así 0€).

En cuanto a tu caso más específico, de momento no hay solución, pero tomamos nota ;)

10. Poder importar movimientos de cuentas cerradas desde fichero en Norma 43

Buenos días,

creo que sería interesante poder importar datos de cuentas que ya tenemos cerradas al sistema.

Si nos damos de alta en la aplicación, o queremos introducir una nueva cuenta que ya tenemos cerrada, no podemos porque sólo lo hace con cuentas abiertas para poder sincronizar con el banco.

La forma de hacerlo sería mediante ficheros que cumplan la Norma 43. Éstos ficheros son unos documentos de texto con un formato estándar bancario, que todos los bancos tienen. Como cliente, tienes el derecho a que te den los movimientos de la cuenta en dicho formato, incluso algunos bancos te…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Posibilidad de exportar a excel los movimientos filtrados en la propia web

Es una opcion que por lo visto ya está en al app. Faltaría implmentarla en la web.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

A día de hoy no está disponible la funcionalidad que nos indicas. No obstante no descartamos poder incluirla en un futuro ;)

Por eso voy a reflejar tu sugerencia en nuestra base de datos, y si es incluida en alguna actualización intentaremos informarte junto con el resto de solicitantes.

Muchas gracias por tu sugerencia y feliz día!

13. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

En este caso te aconsejo editar la fecha de un movimiento que te permitirá mover un movimiento de día, para que contabilice en tus gastos o ingresos del mes/semana correspondientes. (Ej.: Pasar la nómina del 28 del mes actual al día 1 del mes siguiente).

¿Cómo puedes hacerlo?

1) Entra en la app de Fintonic (por web no se puede editar fecha).
    2) Ve a "Movimientos"y pulsa en el movimiento que quieras cambiar de fecha.
    3) Pulsa en "Editar movimiento” y ahí en “Fecha de movimiento”.
    4) Te saldrá una pantalla para cambiar la fecha. Desplázate hasta la fecha que quieras y dale al ok (esquina superior derecha).

Muchas gracias y feliz día! :)

14. 6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Categorizar con un #(lo que sea)

Poder categorizar yo mismo algunos ingresos y gastos entro de una misma categoría que me haya inventado yo para luego poder ver un balance final (mensual, anual, semanal, etc.)

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Mateo,

De momento no es posible, pero si puedes asociar todos los movimeitnos a alguna categoría concreta para que al menos sepas que esa categoría tiene los gastos de X.

Es decir, si quieres la caetgoría viajes, lo que puedes hacer es poner todo lo referente a viajes en la categoría “Otros” por ejemplo, e incluso ponerle una descripción manualmente que diga “viajes”, así sí podrás ver el balance.

16. Buscador de movimientos

Poder buscar (filtrar) por importe, concepto, etc.
    Recientemente me hicieron el cargo de un alojamiento dos veces, uno el día de la reserva y otro el día que me alojé, por lo que Fintonic no me avisó del movimiento duplicado. Así, cuando tienes dudas sería mucho más fácil ver este tipo de movimientos.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes!

Antes de nada, te agradezco que te hayas molestado en escribirnos,

A día de hoy no está disponible la funcionalidad que nos indicas.

Muchas gracias y feliz tarde :)

17. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días!

En Fintonic, podrás observar el saldo total de tus cuentas en el apartado de global, si quieres visualizar el saldo de cada una de tus cuentas, tienes que pulsar en “Global” y te redirigirá automáticamente a el apartado de cuentas y tarjetas donde visualizarás el saldo total de cada una de tus cuentas y tarjetas.

No obstante como bien indicas, la manera de visualizar el saldo es diferente a como tu quieres verlo, por eso tomamos nota sobre tu sugerencia y si fuera incluida esta funcionalidad en futuras actualizaciones, serías avisado junto con el resto de usuarios.

Muchas gracias y feliz día :)

18. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Dadme mi cheque de amazon

Mi cheque de 5 euros

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes!

A día de hoy no cantamos con la categoría de “Viajes” como tal, pero sí puedes categorizar el movimiento como, “Otros ocio” o “Seguro viaje”. Las categorías que tienes disponible ahora mismo que engloba el gasto que nos indicas.

No obstante tomamos nota y serás avisado en caso de ser incluida esta categorización en futuras actualizaciones.

Muchas gracias y un saludo :)

← Anterior 1 3 4 5 173 174
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos